El LG G6 ya prueba Android 8.0 Oreo, que llegará muy pronto

Confirmado: todos los Nokia recibirán Android 8.0 Oreo

Android Oreo aún está en muy pocos teléfonos pero son muchos los que ya están preparados para actualizar a la última versión del sistema operativo de Google. Algunos ya se preparan para lanzar e incluso tienen betas ya disponibles como Nokia con su Nokia 8, por ejemplo. LG también está ya preparando la actualización y el LG G6 ya está en fase de pruebas con Android 8.0 Oreo.

La actualización del LG G6 a Android 8.0 Oreo parece que está muy cerca y el móvil se convertiría en uno de los primeros tope de gama en recibir la actualización. Uno de los móviles más interesantes de este año que ya ha aparecido por Geekbench este mes de octubre funcionando con Android 8.0 Oreo. Esto confirmaría que el móvil de LG estaría muy cerca de actualizarse de forma oficial a la última versión del sistema operativo.

LG estaría probando Android Oreo en el teléfono y la versión beta debería llegar muy pronto a todos los móviles LG G6. Primero llegaría en forma de beta y, más tarde, de forma oficial para todos los teléfonos una vez que los errores de la beta estén corregidos.

El LG G6 se lanzó este año, en el mes de marzo, con Android 7.0 Nougat como sistema operativo de lanzamiento así que era de esperar que LG actualizase su teléfono de gama alta a Android 8.0 Oreo. El mejor teléfono de la marca lanzado este año junto al LG V30, su gran teléfono sin bordes y con pantalla Full Vision.

LG actualizará también sus otros teléfonos a Android 8.0 Oreo. Teléfonos como el LG V30 o el LG Q6, por ejemplo, todos lanzados este mismo año y apostando por última tecnología. Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer la fecha exacta en la que Android 8.0 Oreo llegue al LG G6 y al resto de teléfonos de la marca pero, como ya hemos dicho, el móvil ya está en pruebas con el nuevo sistema operativo así que queda muy poco para estrenar todas las novedades.

Artículos relacionados