Las mejores apps para celebrar el Día Mundial del Veganismo

Hoy se celebra el Día Mundial del Veganismo. Como decimos siempre, el móvil es una herramienta fundamental para casi todo lo que hacemos más allá de hacernos selfies, hablar con nuestros amigos por WhatsApp o jugar al Candy Crush. Puedes usarlo para mejorar tu vida día a día. Hoy te dejamos una selección de aplicaciones gratuitas para veganos.

Si eres vegano, toma nota, abre Google Play Store o la App Store y descarga estas apps.

Vegman

Se trata de una aplicación que permite que encuentres establecimientos y restaurantes que tengan opciones de comida vegana o vegetariana. Para utilizarla basta con que elijas la ciudad que vas a visitar o la tuya propia y encontrarás todos los locales disponibles. Además podrás leer críticas y recomendaciones y también escribir las tuyas propias si quieres comentar algo. Los dueños de los restaurantes, además, pueden compartir información en esta aplicación para darse a conocer y hacer saber a los veganos que tienen un buen lugar donde ir.

Descargar para iOS

Veganos

Is It Vegan?

Esta aplicación tiene como principal finalidad es encontrar alimentos que sean aptos o no para veganos. Hay cientos de ingredientes de alimentos divididos en distintas categorías como veganos, vegetarianos o no veganos ni vegetarianos. Será una ayuda excelente para saber qué puedes o no comer.

Descargar para Android  | Descargar para iOS

¿Es vegan?

Esta aplicación es similar a la anterior pero podrás descargarla solo en dispositivos Android. Está en español y podrás saber qué ingredientes o aditivos son aptos o no para veganos y cuál no puedes comer o usar en tus recetas.

Descargar para Android 

Apps veganos

VeggieBeers

Si quieres beber y no sabes qué puedes y qué no, esta es tu app. Esta aplicación permite que sepas qué cervezas son veganas y cuáles no. Algunas bebidas utilizan ingredientes de origen animal y podrás evitarlas preguntando a esta aplicación de forma rápida y simple.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Cruelty-Free App

Al igual que comidas o bebidas, hay productos de cosmética que son testados en animales. Si no quieres usarlos, puedes buscarlos en esta app. Permite que introduzcas en el buscador la marca o el producto y te dirá si son o no aptos para veganos.

Descargar para iOS