Cómo tener nuevos fondos de pantalla animados en tu iPhone X

iPhone X, la mejor manera de conmemorar el aniversario

Apple ha lanzado algunos fondos de pantalla animados para iOS para que los usuarios decoren sus teléfonos iPhone. Pero si no te convencen los fondos de pantalla dinámicos que vienen por defecto puedes buscar nuevos o incluso crear los tuyos propios. Te enseñamos cómo tener tus propios fondos de pantalla dinámicos en el iPhone.

Hay varias aplicaciones que te permiten tener tus propios fondos de pantalla animados para el iPhone o buscar fondos Te enseñamos unas cuantas y te explicamos cómo hacerlo de forma rápida y sencilla.

Live Wallpapers For Me

Descarga la aplicación en tu teléfono y busca entre las categorías disponibles. Busca el fondo de pantalla que más te guste y elige entre los disponibles. Podrás buscar entre infinidad de categorías y temáticas como naturaleza, deportes, calendarios, ciencia ficción, etc. Además, cada semana se añaden nuevos wallpapers a la aplicación así que podrás ir renovando el aspecto de tu iPhone X.

En el fondo de pantalla que te guste, presiona sobre el botón “Save” y guarda el wallpaper dinámico en tu teléfono móvil iPhone. Basta con que busques el wallpaper en tu móvil, lo selecciones y lo pongas como fondo de pantalla de forma sencilla. Mantén pulsada la pantalla usando 3D Touch para ver cómo tu wallpaper está en movimiento.

LivePapers

Esta otra aplicación también es muy completa pero para instalarla tendrás que gastar poco más de dos euros. Podrás buscar el fondo que quieras, abrir el que más te guste y convertirlo en fondo de pantalla de tu iPhone. Puedes pulsar la pantalla si quieres ver una vista previa de cómo quedaría y, si te gusta, basta con que guardes e fondo de pantalla animado en tu iPhone y lo uses siempre que quieras.

Wallypapes

Wallypapes cuenta con infinidad de fotografías animadas que puedes descargar en tu iPhone X y ponerlo como fondo de pantalla de inicio o fondo de pantalla de bloqueo. Cientos de fotografías con una gran calidad de paisajes, animales, etc. Para usarlas basta con que descargues la aplicación desde la App Store, elijas el fondo de pantalla animado que más te guste y lo selecciones como fondo de pantalla de tu móvil. Una vez colocado, usa el 3D Touch y verás que hay un Live Photo como fondo de pantalla de tu iPhone X.