Los animojis invaden internet. Cómo usarlos y para qué usarlos

animoji

Los animojis fueron una de las funciones destacadas por Apple en la presentación del iPhone X. Los de Cupertino han acertado porque sus muñecos han invadido internet en las últimas horas con grabaciones de todo tipo. Internet se ha inundado de animojis que se han convertido en los protagonistas del nuevo teléfono.

Recordemos que los animojis se crean gracias al Face ID que incorpora el iPhone X y que permite rastrear y realizar un seguimiento de todas nuestras expresiones y trasladarlas a los emojis animados para hacer que hablen, canten o cualquier cosa que se nos ocurra.

Si tú también quieres triunfar en Twitter, Facebook o YouTube con esta función del iPhone X te damos algunas ideas de cosas que puedes hacer con ellos.

  1. Pon a los animojis a cantar tus canciones favoritas.

En los últimos días han aparecido animojis cantando todo lo que se te pase por la cabeza. Desde éxitos del momento como Despacito hasta canciones clásicas como La Macarena. El resultado es divertidísimo y te permitirá echar un buen rato de risas.

  1. Pon a los animojis a repetir frases de personajes

Uno de los mayores éxitos de los animojis este fin de semana ha sido el del usuario de Twitter @josejacas utilizando los animojis con la voz del presidente del gobierno, Mariano Rajoy.

  1. Manda mensajes a tus amigos

Manda mensajes haciendo una caca o un unicornio hablar por ti. Digas lo que digas, sonará mejor si es un unicornio el que habla a si es un simple mensaje de voz con tu voz.

Recuerda que puedes acercar el teléfono a la televisión o al ordenador y podrás hacer creaciones muy divertidas. Solo hay que tener un poco de creatividad para hacer la mejor creación y aunque son exclusivos de iMessage puedes descargarlos y subirlos a cualquier otra red social y compartirlos con todos. Por ahora son pocos los que puedes utilizar pero seguro que Apple, una vez visto el éxito, incluye nuevos emojis muy pronto.

Cómo usarlos

Abre la app iMessage en tu iPhone X y elige un animoji del lazo izquierdo de la pantalla. Mira a la pantalla del iPhone X y sitúa tu cara dentro del marco. Comienza a grabar con el botón rojo (hasta diez segundos) y deja de grabar cuando ya hayas acabado el mensaje. Envía y ya tendrás tu animoji diciendo lo que necesites y moviéndose como te has movido tú.