Descarga los fondos de pantalla exclusivos del iPhone X

El Face ID del iPhone X sólo permite el registro de una cara por dispositivo

El iPhone X es, sin duda, uno de los teléfonos del año. Como siempre que se estrena un nuevo móvil de gamas altas, el teléfono cuenta con fondos de pantalla nuevos y exclusivos. Pero si aún no tienes un iPhone X, estás ahorrando y quieres personalizar tu actual teléfono como si fuese un iPhone X, puedes descargar los fondos de pantalla del móvil de gama alta de Apple y usarlos en otros dispositivos.

Apple incluye siete nuevos temas oscuros para fondos de pantalla dinámicos, por ejemplo. Pero también wallpapers que podemos poner en nuestro teléfono iPhone aunque sea algo más antiguo.

Se espera que todos los wallpapers que se han visto en la publicidad del iPhone X estén disponibles con la versión 11.2 de iOS, que llegará muy pronto y ya está en fase beta. Pero si no quieres esperar, si quieres tener los fondos exclusivos del iPhone X en tu teléfono y amenizar la espera, ya puedes descargarlos.

Pulsa sobre la imagen que quieras descargar y descarga directamente en tu teléfono. Luego elige la imagen desde la galería y establece de fondo de pantalla de forma simple y rápida para que tu móvil se parezca lo máximo a un iPhone X. Al menos en lo que veas en la pantalla.