Ya puedes descargar Football Manager 2018 en tu móvil Android

FM Mobile

Hace solo unos días contábamos que los amantes del fútbol estaban de enhorabuena porque uno de los juegos más populares, Pro Evolution Soccer 2018, ya estaba disponible para descargar para iOS y Android. Hoy otro juego de fútbol se suma a la colección y ya puedes descargar el Football Manager 2018 en tu teléfono Android.

Uno de los juegos más clásicos de fútbol, de SEGA, llega de nuevo y llega en formato renovado y para móvil con la versión de este año. Football Manager permite que gestiones un equipo de fútbol, que seas un entrenador y que lo lleves a lo más alto. Todo sin necesidad de descargar nada en tu ordenador porque puedes usarlo desde el móvil, gratis y con infinidad de posibilidades y opciones.

La nueva versión de este año llega con más ligas, un total de 17 ligas de 17 países diferentes (incluyendo Estados Unidos y Corea) y con las plantillas de los equipos totalmente actualizadas, con una mejor interfaz de juego, mejores informes de equipos y una base de datos de jugadores más completa con más de 21.000 jugadores en activo con opciones personalizadas por ligas y naciones y mayor control sobre el equipo.

Además, podrás valorar el rendimiento del equipo enfrentándolo a leyendas de cubes, descubriendo cuáles son los mejores jugadores que se clasificarán para unirse al Equipo del año.

Se trata de uno de los mejores juegos a los que podrás acceder en este ámbito, aunque no el único. Para jugar al Football Manager 2018 tendrás que pagar 9,99 euros de descarga. Próximamente Football Manager tendrá la versión “Touch” del juego que tendrá un precio de 19,99 euros y podremos ver los partidos en tiempo real y con mejores gráficos y tridimensionales. La versión básica puedes descargarla ya en tu teléfono Android por menos de diez euros.