Phone House inaugura su primera tienda en La Rinconada (Sevilla)

Phone House abre su primera tienda en La Rinconada (Sevilla), que se une a las treinta ya existentes en la provincia. Está situada en la calle Marconi, 3 – Puerta A de este municipio, cuenta con una superficie en tienda de 45,9 m2 y un horario de Lunes a Sábado de 9:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:00h. Como promoción de inauguración ofrecerá a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.

Este nuevo local se une a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas en toda España y en las que los clientes pueden disfrutar de un servicio de recogida gratuita en tienda de sus compras realizadas por Internet en el plazo de una hora.

Según el reciente barómetro sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1) realizado por Phone House, el 53,42% de los andaluces encuestados elige una tienda física multioperador para comprar su nuevo teléfono móvil, siendo Internet también una buena opción de compra para casi el 25% de los encuestados.

Las nuevas características técnicas (37,79%) y una buena oferta del operador (29,95%) son los factores más decisivos para cambiar de móvil, buscando uno con más prestaciones tecnológicas (59,68%) como principal motivo para ello. No obstante, casi el 58% de los encuestados afirma guardar su teléfono antiguo cuando se compra uno nuevo.

En general, el andaluz está contento con su operador (72%) pero casi un 60% se plantearía cambiar si le ofrecen una mejor tarifa, lo más valorado para casi un 59% de los encuestados, siendo el siguiente punto estimado, a mucha distancia, la cobertura de red y datos para un 18,49%.

En este contexto, Phone House, en sus tiendas multioperador, ofrece el asesoramiento de sus profesionales expertos para que cada cliente pueda encontrar el producto, operador, tarifa y servicios más adecuados a su perfil y necesidades.

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

 

Artículos relacionados