Ya puedes descargar el nuevo juego de Sonic para Android

Sonic Forces Speed

Sonic es uno de los personajes más conocidos de la historia de los videojuegos. El famoso erizo de SEGA cumplió 25 años el año pasado y ahora llega en un nuevo juego que podemos descargar gratis para Android. Sonic Forces Speed Battle lleva al famoso erizo azul a tu tablet y móvil Android y ya puedes descargarlo gratis.

El nuevo juego de Sonic para Android es un endless runner igual que Super Mario Run aunque, según hemos probado, bastante más elaborado y mejorado que el juego de Nintendo. Es gratuito aunque tiene compras dentro de la aplicación si quieres tener nuevos elementos, mejorar tus personajes o evitar los tiempos de espera que te obliga la aplicación. Pagando podrás mejorar todo esto.

En Sonic Forces Speed Battle podrás competir contra otros jugadores en carreras a la vez que esquivas obstáculos, consigues anillos o aprovechas los boosters que encontrarás en el camino. Un juego que, pese a ser de SEGA, recuerda bastante al conocidísimo Mario Kart. El juego es muy entretenido y muy sencillo de manejar ya que solo tendremos que deslizar la pantalla para ir guiando a Sonic para que gane la carrera y vaya por un carril o por otro. Además, si deslizamos arriba o abajo el personaje dará un salto o se agachará.

Son controles muy básicos para el teléfono móvil que permitirán que cualquiera pueda jugar al nuevo juego de la saga Sonic desde el móvil o desde el table. Como hemos dicho, tendrás que ir guiando a Sonic para ir ganando carreras pero también para desbloquear objetos, cofres o nuevos personajes que permitirán que puedas jugar contra otros amigos o jugadores.

Personajes conocidos en un juego muy sencillo y entretenido con un diseño cuidado. Un juego que lleva solo unas horas en Google Play y ya suma más de 50.000 descargas. Ya puedes descargarlo gratis en tu móvil siempre y cuando la versión sea igual o superior a Android 4.1.