Un Samsung S9 Mini de 4 pulgadas llegaría en 2018

El Samsung Galaxy S8+ recibe una nueva actualización

Este año Samsung ha lanzado dos terminales para su gama alta: el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note8. Tras el lanzamiento del primero, el S8, se hablaba de que llegaría una versión móvil del teléfono pero finalmente no fue así. Ahora, a algunos meses de que llegue el nuevo Samusng Galaxy S9 los rumores ya hablan de que habrá un Samsung Galaxy S9 Mini de 4 pulgadas.

Samsung lanzará a principios del año el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S8 +, según esperamos. Además, se espera que a los dos teléfonos le acompañe un modelo más pequeño que sería de cuatro pulgadas. Un Samsung Galaxy S9 Mini que mantendría el diseño de pantalla Infinity que la marca ha popularizado en los últimos meses pero que pasaría a tener solo 4 pulgadas.

Por el momento se trata de rumores publicados por uno de los más amosos Tipsters de Weibo, Valuewalk, pero no hay información oficial que confirme que vayamos a tener el modelo Mini del teléfono. El año pasado, como hemos dicho, todo quedó en rumores y nunca tuvimos la oportunidad de conocer el supuesto Samsung Galaxy S8 Mini.

Una versión pequeña sería ideal para todos aquellos que queiren móviles de caliadd premium y especificaciones de gama alta pero no quieren un móvil grande. Los principales fabricantes lanzan móviles con grandes pantallas que superan las cinco pulgadas y esto puede no gustar a muchos usuarios así que una versión Mini sería un éxito para todos aquellos que quieren calidad en formato pequeño.

Por el momento no hay más detalles sobre cómo sería la nueva gama de Samsung aunque se espera que el modelo básico tenga una pantalla de 5,8 pulgadas, el modelo Plus tenga una pantalla de 6,2 pulgadas y el modelo Mini ronde las cuatro pulgadas aunque todos tendrían un procesador Exynos 9810 o un Snapdragon 845 dependiendo de la región.