Seis cosas que todos hacemos al estrenar móvil

estrenar móvil

No lo podemos evitar, cuando estrenamos móvil nuevo, y además es el que deseábamos, se desencadenan una serie de comportamientos comunes para todos. A continuación os contamos seis cosas que todos hacemos cuando estrenamos el móvil, desde presumir de él hasta protegerlo como si fuera una joya. Seis cosas que ojala hagáis estas navidades o en el Black Friday al estrenar ese nuevo y deseado teléfono móvil al que seguís la pista desde hace tanto tiempo.

Es un momento inolvidable y lo sabes, seguro que alguna de estas seis cosas las haces al estrenar móvil.

Te abalanzas sobre la caja

Cuando ya te llega el móvil a casa, o si lo has ido a comprar a la tienda, en ese momento tus ojos no pueden ver nada más que la caja del móvil, sólo necesitas un momento de intimidad par abalanzarte sobre la caja y abrirla con la manos temblorosas sin importar si has leído las instrucciones del terminal o no, para qué, eso puede esperar.

No esperas a que esté cargado para usarlo

Otra de las cosas que no nos podemos resistir a hacer, el comenzar a usar el móvil incluso antes de que se cargue completamente. ¿Qué es eso de los ciclos de carga? o que durará más la batería si los respetamos, no es momento de contemplaciones, queremos estrenar nuestro móvil y queremos hacerlo ya, por esa razón no vas a esperar a que esté cargado completamente, sino que vas a encenderlo con un porcentaje de batería aceptable.

Todos deben saber que estrenas móvil

Ya sea en tus selfies de Instagram con el modo retrato, firmando en los foros con tu nuevo móvil o sacándolo a relucir cuando quedas con tus amigos, ninguno podemos resistirnos a «vacilar» de móvil a nuestros amigos en la primera quedada después de estrenarlo o en la primera reunión familiar, donde por supuesto será el centro de atención de todos los «cuñaos».

Lo protegerás con tu vida si hace falta

Mantener intacto el móvil es la prioridad de todo nuevo usuario, evitar los arañazos en la pantalla o las caídas accidentales puede convertirse en algo obsesivo. Algo que nos lleva a comprar de forma compulsiva todo tipo de fundas para protegerlo de la forma más efectiva posible, lo de la elegancia, lo dejamos para otro día.

Acéptalo, el móvil se te va a caer

Aunque sea una de nuestras mayores pesadillas, que se caiga el móvil tras estrenarlo es sólo cuestión de horas o días, sabemos que no lo haces de forma intencionada, pero es inevitable. Hay dos tipos de móviles, los que se han caído y los que se van a caer.

Ignoras por completo a tu antiguo móvil

Sí, ese móvil del que presumías hace unos días ya no existe, lo has olvidado, reniegas de él, y lo primero que has hecho con él es dejarlo en el primer cajón que te has encontrado, incluso tan siquiera eso puede quedarse en la mesa de tu escritorio durante meses, sin batería, a la espera de que tu nuevo móvil te falle y te acuerdes de él como si no hubiera un mañana.