Honor V10, posible nuevo tope de gama de la firma con especificaciones de primera

Honor 9 Pro gris y negro con fondo amarillo

Honor sigue su camino imparable para hacerse algo más que un hueco en el mundo de la telefonía móvil y de paso, porque no, hacer todavía más si cabe la competencia a Huawei con su próximo modelo. Un Honor que mira de frente al Mate 10 y al P10.Sin duda que Honor vive una situación especial que no hace sino avivar todavía más la fuerte competencia que vivimos en el mercado de la telefonía móvil. En este caso la novedad no es otra que una filtración sobre las posibles especificaciones de lo que se conoce como Honor V10. Se trata de un modelo de gama alta que a tener de las denominaciones que la firma ha usado en anteriores modelos, caso del 8 Pro, podría pasar a llamarse Honor 9 Pro.

Buenas especificaciones

La información que hay en la Red viene de la TENNA, para los menos entendidos comentar que se trata del ente que homologa en China los móviles, por lo que cada vez que sale algo de esta fuente se le otorga un alto grado de credibilidad. El primer detalle que se aprecia es un parecido estético con el P10 de Huawei, doble cámara incluida, sensor de huellas y una pantalla que tiene toda la pinta de tener unos bordes ínfimos. Todo ello pone en liza el modelo de la marca china por excelencia. Decimos esto porque es seguro que Honor lanzará con un precio bestial, algo que puede poner contra las cuerdas al P10. Del display la información asegura que hablamos de una pantalla de 5.99 pulgadas (FHD 2160×1080 píxeles).

Honor 9 pro negor y gris

Potente, pero que muy potente

Si dejamos lo que se ve a un lado y nos metemos en el interior encontramos un procesador Kirin 970, uno de los procesadores más potentes de la firma (recordemos que Kirin es la marca de chips de Huawei) que se instala en el Mate 10.

Hablamos de un procesador de nada más y nada menos que de 8 núcleos, que funciona a 2.4 GHz, y cuenta con elementos de inteligencia artificial. Es decir si todo se confirma Honor van a lanzar una especie de Mate 10 rebajado de precio con lo cual el atractivo comercial podría ser de primer orden. Es que además la información da por hecho que el equipo dispondrá de 6 GB de RAM y una memoria de almacenamiento de 128 GB. No se sabe nada del precio pero que podría estar entre los 400 y 450 euros no sería nada descabellado habida cuenta de cómo se las gasta Honor cuando decide dar la campanada con los precios.