Mosaic, la serie de HBO en la que tú decides qué trama ver desde el móvil

Mosaic

El fenómeno de la televisión de pago bajo demanda no deja de crecer en nuestro país, y uno de los principales proveedores de estos contenidos es HBO. Ahora desde el canal de televisión reinventan la televisión con un nuevo giro a una fórmula que no es nueva, pero que sí se ofrece desde una nueva perspectiva. Hablamos de Mosaic, la serie de HBO en la que podemos decidir qué trama queremos ver desde nuestro móvil.

Hace alrededor de un año que HBO llegó a España, un tiempo en el que ha aumentado de forma exponencial su catálogo, e incluso su distribución. Estando presente por ejemplo entre la oferta de tarifas de Vodafone que integran HBO bajo demanda. Vamos a conocer cómo es esta nueva a interesante serie de HBO que cuenta con Sharon Stone entre su elenco.

Sólo tu decides cómo debe desarrollarse esta serie de HBO

Con el genial Steven Soderbergh a la cabeza, que da el salto desde su excelente proyecto de «The Knick» a este original proyecto de HBO que ahora ha llegado a los móviles Android. La apuesta de esta serie y de su distribución a través del teléfono móvil es muy clara, porque en ella podemos elegir qué trama queremos ver en determinados momentos. La serie consta de 15 capítulos, y vamos a poder elegir qué trama queremos seguir y a qué personaje.

Mosaic

Mosaic es una serie de misterio que ofrece distintas perspectivas de la trama, y lo que para alguien puede parecer importante en su desarrollo, para otra persona puede no tener la más mínima importancia. Con ese ánimo se ha creado Mosaic, una serie que se desarrolla en base a nuestros intereses en cada uno de los personajes. Junto con los distintos capítulos y puntos de vista, también podemos encontrar en la app material extra sobre este mini serie.

Mosaic

Ya a finales noventa estuvieron muy de moda algunas películas y series interactivas, en formato CDI de Philips o más tarde en DVD. Por eso decimos que el concepto no es nuevo, pero sí la manera de llevarlo a cabo. Esta serie Mosaic se emitirá en el mes de enero en HBO, en un formato de seis capítulos, con un montaje personal de Steven Soderbergh, en lo que será su estreno como una serie tradicional. Eso sí, antes tendrás la posibilidad de conocer su historia desde los distintos puntos de vista que nos ofrecen sus personajes. Mientras que ahora llega a Android, los usuarios de iOS ya disfrutaban de esta serie en la App Store desde principios de mes.