¡Celebra Cybermonday en Phone House y te regalamos el 20% para tus compras navideñas!

¡Muy buenas a todos! Tras estos días intensos de ofertas y descuentos, no queremos que decaiga el espíritu de las compras, por eso, después de Black Friday ¡le sigue Cybermonday! ¡BRAVO, BRAVÍSIMO! Te contamos en qué consiste este súper lunes, ¡atento!

 

¿Qué es Cybermonday?

La primera vez que se celebró el Cyber Monday fue en Estados Unidos en 2005. Cierto es que en aquel momento la cantidad de comercios on-line era muy inferior, pero a pesar de ello fue un tremendo éxito. Por esta razón, se mantuvo en el tiempo y se extendió a nivel mundial, llegando a España en los últimos años. Phone House se suma al CyberLunes con ofertas irresistibles…

  • Solo hoy, 27 de noviembre, te devolvemos el 20% en todas tus compras realizadas en phonehouse.es. Podrás utilizar este cashback tanto en web como en tienda del 4 al 14 de diciembre.
  • Envíos gratuitos en todos los pedidos superiores a 20€. Como siempre en Phone House, los envíos a tienda son GRATIS y podrás recibir los productos que has comprado en una hora en tu tienda más cercana, pero en ocasión del Black Friday podrás aprovechar nuestra promoción para enviar cualquier pedido a domicilio sin ningún gasto de envío.
  • Descuentos exclusivos Cyber Monday: podrás aprovecharte de descuentos adicionales sobre algunos modelos:

ZTE BLADE V7

El ZTE Blade V7 tiene un diseño simétrico y ergonómico super slim con cuerpo metálico y cristal curvado con una pantalla FHD de 5,2″. Su cámara principal es de 13mpx con auto enfoque de 0,3 segundos y flash de doble tono y mientras que la frontal presenta 5mpx con flash en la pantalla y control gestual, optimizando la calidad de tus selfies.

Este modelo de ZTE lleva instalado un procesador Octa Core de 64 Bits MTK 6753 súper eficiente con 2GB de RAM y el sistema operativo Android 6, además de disponer de conectividad 4G LTE. Y solo hoy, 27 de noviembre, al llevarte este smartphone, te devolvemos el 20% para tus compras navideñas 🙂

¿Quieres ver este modelo en acción? ¡Dale al PLAY!

SAMSUNG GALAXY J3 2017

Se trata del hermano pequeño de la familia Galaxy J. Con un procesador Exynos Quad-core 1.4GHz, el Samsung Galaxy J3 2017 es la gama más baja de este año de Samsung, un dispositivo orientado para los bolsillos más económicos. Posee una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles, Android 7.0 Nougat, cámara de 13 megapíxeles y una Memoria RAM de 2 GB. Llévatelo con descuento en nuestra web phonehouse.es y te regalamos el 20% para tus compras navideñas. ¡Dale al play!

SAMSUNG GALAXY S8

Con su ya característica pantalla infinita, los Galaxy S8 ha robado el corazón de muchos, y no es para menos, porque se trata de un auténtico portento dentro del mundo smartphone. Te podemos contar maravillas sobre él, pero nuestros expertos en esta review te lo explican de maravilla. Además, solo hoy 27 de noviembre, si compras un Galaxy S8 ¡te devolvemos el 20% para tus compras navideñas! Entérate de todo aquí. 

LG G6

La pantalla del LG G6 es uno de sus puntos fuertes. La calidad es fantástica, aunque su pantalla Quad HD con FullVision tiene un tamaño de 5’7 pulgadas, el teléfono en sí no es demasiado grande. De hecho, es más pequeño que su predecesor, el LG G5, a pesar de tener una pantalla mucho más grande. Además es agradable al tacto y fácil de manejar con una sola mano.

Su procesador SnapDragon 821 junto con sus 6 Gb de memoria RAM, harán que tengas la potencia suficiente para mantener todo funcionando sin problemas. El G6 es totalmente resistente al polvo y al agua, con certificación IP68. Significa que el teléfono puede ser sumergido en agua hasta profundidades de 1’5 metros durante media hora. Además, si te compras hoy desde nuestra web phonehouse.es te devolvemos el 20% para tus compras navideñas. ¿Acaso no es genial? Échale un vistazo a la review de nuestros expertos:

 

¡Y hasta aquí nuestras ofertas de CyberMonday! ¿Qué te han parecido? Las compras navideñas serán mucho más llevaderas con ese 20% de descuento que te regalamos de todas tus compras realizadas hoy 27 de noviembre en nuestra web phonehouse.es ¡Descúbrelas todas en nuestra web! ¡Hasta pronto! 🙂