Las mejores apps para gestionar varias cuentas en redes sociales

redes sociales

Cada vez hay más redes sociales y seguro que tienes perfiles en todas ellas. Facebook, Twitter, Instagram… Las redes sociales acaparan gran parte de nuestro tiempo y es posible que más de lo normal si tenemos alguna cuenta profesional que gestionar además del nuestro personal. Si ese es el caso, hay algunas herramientas y apps que te permiten gestionar varias cuentas en redes sociales para que no tengas que salir de una y entrar en otra, por ejemplo.

Podrás gestionar varias cuentas en Twitter, por ejemplo, varias páginas de Facebook o incluso hay apps y herramientas que te permiten gestionar perfiles de redes sociales diferentes como Facebook, Twitter o Instagram, entre otras. Hacemos un repaso por algunas de ellas.

Hootsuite

Hootsuite es una de las apps más populares y más utilizadas desde hace años. Nos permite gestionar distintosperfiles en redes sociales y permite crear varias columnas para que puedas controlar todo. Puedes tener hasta tres perfiles sociales gratis de distintas redes sociales: LinkedIn, Twitter, Facebook o Instagram. Podrás publicar desde una app en las distintas redes sociales y si quieres más opciones bastará con que pagues una versión premium para tener más cuentas. Podrás programar mensajes o publicar al momento, monitorizar menciones, acortar enlaces…

Hootsuite es una de las herramientas más utilizadas para gestionar varias cuentas en redes sociales y cuenta con más de un millón de descargas en Google Play Store. Puedes descargarla gratis para Android o para iOS.

Buffer

Buffer es otra app que permitirá que compartas contenido en todas tus redes sociales desde una sola app. Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest o Google +, por ejemplo. Podrás programar tweets en Twitter o publicaciones en Facebook si quieres espaciarlas a lo largo del día, por ejemplo.

Buffer es otra de las aplicaciones más usadas para esto y cuenta con más de un millón de descargas. Es gratuita aunque cuenta con elementos de pago dentro de la aplicación que van desde los 11,16 euros hasta más de cien euros. Dependiendo cómo quieras usarla podrás conformarte con la versión gratuita (más que suficiente) o con una versión de pago si eres un community manager muy completo.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Everypost

Aunque no tan conocida como las dos anteriores, Everypost permite que publiques contenido en redes sociales desde una sola aplicación. Puedes administrar páginas en Facebook, Twitter, Google + o algunas otras herramientas. Te permite que personalices y programes el contenido que quieras publicas y que te despreocupes una vez que haya acabado tu horario. Podrás ver tus menciones, monitorizar las búsquedas de tu perfil, acortar enlaces, etc.

Descargar para Android