Cómo ver qué fotos tienen más likes o más comentadas en un usuario de Instagram

Instagram ya deja utilizar filtros en los vídeos en directo: así se pueden poner

Una de las redes sociales con más éxito en la actualidad es, sin duda, Instagram. Hay usuarios con miles y millones de seguidores que suben contenido a cada instante y que mueven masas. En la red social, los usuarios comparten todo tipo de contenido de todos los ámbitos pero no siempre podemos encontrar de forma sencilla qué es lo que llama más la atención a los fans de alguien. Hoy te contamos cómo puedes ver las fotos más exitosas de un usuario de Instagram.

Todos tenemos alguna imagen que ha llamado más la atención de nuestros seguidoes que otra. Hay temas que triunfan en Instagram como la comida o los gatitos pero no siempre se cumple esto. Sin embargo, puedes saber de forma rápida y sencilla cuál es la foto más comentada o la foto con más likes de un usuario cualquiera de la red social. Así sabrás qué le gusta más a la gente.

Gramwiki

Para utilizarlo, como cuentan los compañeros de ADSLZone, hay un servicio llamado Gramwiki que puede usarse de forma gratuita. Basta con que vayas a la página web oficial del servicio desde cualquier navegador. Una vez que entres en su web verás que la interfaz es muy sencilla de usar y aparecerá una barra para introducir texto y un botón de “enviar”. Introduce el usuario al que quieres investigar y pulsa en el botón.

Instagram

Con solo poner el usuario en la barra y pulsar el botón, aparecerá la foto de perfil del usuario y muchos detalles de su cuenta: seguidores, seguidos, número de publicaciones y últimas fotos publicadas. También mostrará los hashtags más utilizados por esa persona, las publicaciones donde más likes ha tenido, las más comentadas o las ubicaciones donde más imágenes ha publicado esa persona.

Podremos tener todas las estadísticas siempre y cuando este perfil sea público. Además, podrás compartir las estadísticas con otras redes sociales o por correo electrónico, algo muy útil si no solo quieres cotillear sino también explorar un perfil por motivos profesionales o cualquier otra razón.