Encuentra y publica un collage con tus mejores fotos de Instagram en 2017

¿Quieres guardar las stories de Instagram de un contacto? Se puede y te contamos cómo

Usamos las redes sociales cada día, casi a cada instante. En ellas queda registrado casi todo lo que vivimos: viajes, salidas nocturnas, cumpleaños… Compartimos con nuestros amigos, familiares o con cualquier otro seguidor todo lo que nos gusta o lo que hacemos. Y ahora, a final de año, toca mirar hacia atrás en estos doce meses y encontrar qué es lo que más ha triunfado este año y ha gustado más a nuestros seguidores.

En Instagram subimos fotografías de todo lo que nos pasa a diario. Fotografías de nuestro gato, de nuestras fiestas, de nuestros viajes o de lo que comemos. Una red social que no deja de crecer y que cuenta con millones de usuarios cada día. Ahora que se acerca el final del año puedes celebrarlo recopilando las mejores publicaciones en Instagram de este 2017. Podrás hacer un collage con tus fotos más populares y publicarlas para tus seguidores.

Para tener las mejores fotografías de 2017 y las más populares no tendrás que buscar una a una cuáles son tus publicaciones con más likes, descargar la imagen y hacer un collage. No, basta con que vayas a la página 2017bestnine para que la herramienta haga un collage para ti. Instagram, por ahora, no cuenta con una herramienta propia que te haga un resumen del año (como hace Facebook con el video resumen personal) pero puedes hacerlo con esta herramienta de terceros de forma gratuita y solo con acceder a su web.

Ve a 2017bestnine e introduce tu nombre de usuario en Instagram. Para que se pueda crear el collage tendrá que ser público así que si lo tienes privado tendrás que hacerlo público unos minutos mientras se crea el collage. Luego podrás volver a ponerlo privado si quieres. Basta con introducir tu nombre de usuario y esperar unos minutos y aparecerán las nueve publicaciones con más éxito, formando un collage.

Instagram Phone House

Podrás descargar la imagen de dos formas: con información añadida o sin ella. Con información verás el total de likes y de posts en 2017. Sin ella, solo aparecerán las imágenes que más likes han conseguido. Basta con que descargues la imagen y la subas a tu cuenta de Instagram para hacer un resumen del año con tus seguidores.