Los mejores juegos de Navidad para entretener a los más pequeños estas fiestas

Apps Navidad Niños

Acabado el primer trimestre, las navidades son para pasarlas en casa. No hay colegio y los más pequeños estarán de vacaciones durante estas semanas. Para entretenerlos, una de las mejores opciones, como siempre, es una tablet. Las tablets se han convertido en una de la herramientas más útiles en casas en las que hay niños. Aprovechando la Navidad, puedes entretener a tus hijos con juegos y aplicaciones divertidas con temática navideña.

Navidad colorear

Más de cincuenta diseños y plantillas de colorearlas estas navidades. Árboles de Navidad, renos, elfos o Papá Noel. Imágenes que los niños podrán colorear desde su tablet o su móvil con infindiad de coloes diferentes para usar, herramientas o accesorios. Un Paint navideño para tu tableta con el que pasar las mañanas sin colegio.

Papá Noel

Pequeño ayudante de Santa

Aunque Papá Noel ya ha llegado a todas las casas, este juego será válido el resto de la Navidad. Tendremos que ayudar a Santa Claus con todos los preparativos navideños. Tendrás que ayudar a que se vista, a decorar el árbol, a organizar su casa, a organizar sus regalos… Podrás ayudarle a vestirse con diferentes trajes o añadir accesorios para disfrutar durante un buen rato.

La aplicación es gratuita y puede descargarse para Android. Aunque es gratuita cuenta con pagos dentro de la aplicación para tener más opciones o comprar algunos regalos.

Decoracion de Navidad

Decorar el árbol es una de las actividades favoritas de los más pequeños. Aunque ya lo tengas decorado podrás hacerlo tantas veces como quieras con esta aplicación. Permitirá que los niños creen su propio árbol y añadan bolas, guirnaldas o luces. La aplicación cuenta con anuncios pero es gratuita, sencilla de utilizar y permitirá tener ideas para próximas navidades.

Juego Puzles Navidad

Los puzzles son uno de los juegos que nunca fallan. También en formato para móviles o tabletas. Y, esta vez, temáticos. Puzles que podrás hacer desde la tableta o desde el teléfono móvil.

Navidad Hair Salon 2

Peina, maquilla y decora a los personajes navideños. Renos, Papá Noel, osos polares… Utiliza los peinados que quieras, la ropa o el maquillaje entre más de 1.000 opciones diferentes. Podrás compartir las creaciones, guardarlas en la galería o guardar los estilos de diseño para próximas creaciones.

Hair Salon