Gana dinero jugando en tu móvil con HQ Trivia, también en Android

HQ Trivia

Hace unas semanas conocíamos HQ Trivia, un juego para iOS que permite jugar con el móvil y ganar dinero real. Un trivia en directo con el que podemos ganar premios con dinero real. Ahora HQ Trivia llega a Android y te contamos todos los detalles de este exitoso que querrás tener cuanto antes en tu teléfono.

HQ Trivia es el juego del momento en iOS. Ahora aparece ya disponible en Play Store aunque aún no puedes descargarlo pero sí registrarte para cuando esté disponible para todos. El juego ha sido un completo éxito en iOS y permite ganar premios diarios de dinero en metálico. Prometieron que llegaría en Navidad al sistema operativo de Google y así ha sido.

HQ Trivia

Se trata de un juego con una mecánica que ya conocemos. Un juego similar a los concursos de la televisión y con el que podrás ganar dinero desde tu sofá o desde cualquier parte solo con jugar. Las preguntas van subiendo de nivel a medida que juegas y avanzas. Si aciertas, irás pasando a preguntas más difíciles. Si aciertas todas las preguntas recibes premios económicos muy interesantes. Un total de doce preguntas que tendrás que responder sin fallar contra jugadores de todo el mundo.

Un juego que se ha convertido en un éxito y que ya permite que juegues en iOS y pruebes suerte o que te registres en Android para descargarlo cuando esté disponible. Prepárate para responder de forma rápida las preguntas, enfrentarte a jugadores de todo el mundo y conseguir ganar dinero.

Por ahora no es un juego perfecto, cuenta con algunos detalles que aún quedan por pulir pero podrás pasarlo bien un rato aspirando a conseguir algo extra. Los premios se financian gracias a la publicidad del juego y una vez consigas 20 dólares en premios ya podrás pasarlos a tu cuenta de PayPal y hacer lo que quieras con ellos.