Relájate este fin de semana gracias a estas apps

Relax

Los fines de semana son para descansar. Mucho más, además, si se acaba el año, si tienes aún algunas reuniones familiares por delante de esas que tanto te estresan. Relájate. Descansa, dedícate a ti. Puedes utilizar tu teléfono móvil para desestresarte (aunque parezca raro) Olvídate de todo lo que hay a tu alrededor, del estrés del trabajo, de la familia… Echa un vistazo a estas apps que te ayudarán a desconectar.

Dedica un rato a relajarte, pon fin a la ansiedad y los nervios y el estrés. Utiliza estas aplicaciones para Android para relajarte este fin de semana antes de comenzar el nuevo año. Piensa en positivo y disfruta de los últimos días de diciembre.

Sonidos de la naturaleza

Si todo a tu alrededor es un jaleo… Si estás harto de gritos en el trabajo, peleas familiares en casa o bullicio y prisas en la calle, usa esta app. La aplicación utiliza sonidos de la natualeza como lluvia, cascadas, pájaros o truenos. Te permitirá descansar mejor olvidándote de todo. La app es gratis y cuenta con un temporizador para apagarse sola cuando ya estés durmiendo.

Stop Panic

Puedes tener control de la ansiedad y de los ataques de pánico. SI entre tus propósitos de 2018 está vivir más tranquilo y tomarte menos en serio los problemas, esta app te ayudará. La aplicación te ayuda si sufres ataques de pánico. Cuenta con artículos sobre pánico, entrenamiento ed emociones, audios de relajación… Además puedes hacer un diario cognitivo de la ansiedad y puedes utilizar una contraseña para que nadie (solo tú) acceda a la aplicación.

La caja de las preocupaciones

Esta aplicación busca que te olvides de las preocupaciones y las dejes “en una caja”. La app funciona como diario donde puedes exponer qué te preocupa y te ayuda a saber si de verdad es importante o no tanto, si puedes controlarlo o no tanto. La aplicación cuenta con ayuda, técnicas para superar los problemas o para superar el estrés y las dificultades emocionales.

Relax Melodies: Sueño y Yoga

Esta aplicación cuenta con decenas de sonidos originales y música relajante que te ayudará a descansar y a dormir. Cuenta con más de cinco millones de descargas en Google Play y cuenta con una interfaz muy simple y atractiva que cualquiera podrá usar. Podrás guardar tus sonidos favoritos o activar el cronómetro para que se apague sola cuando consideres que ya habrás conseguido quedarte dormido.