Así será el nuevo Tamagotchi para móviles, My Tamagotchi Forever

My Tamagotchi Forever

Todos tuvimos hace ya años un Tamagotchi. Una criatura dentro de un pequeño gadget de plástico a la que teníamos que cuidar, alimentar y con la que podíamos divertirnos. Ahora, pese a que han pasado más de veinte años desde que los Tamagotchi se hicieron famosos y popularizaron en todo el mundo, estas criaturas vuelven. Pero adaptadas a los tiempos y al formato.

Bandai Namco va a lanzar muy pronto Mi Tamagotchi Forever. Un juego que simula a los Tamagotchis de hace veinte años pero adaptado a los smartphones. No hará falta un cacharrito que llevar enganchado a todas partes sino que la mascota estará dentro del teléfono móvil. Todo apunta a que el juego se convertirá en un éxito similar al que hace unos años tuvo el Pou, de un aspecto bastante más simple pero con un funcionamiento similar.

Por ahora, Mi Tamagotchi Forever solo está disponible para usuarios de Canadá pero en las próximas semanas llegará para todos. Desde Android Police han podido probar el nuevo videojuego para móviles y cuentan todos los detalles sobre cómo será o qué nos permitirá hacer.

Como vemos en las imágenes y en el tráiler ya publicado por la marca, se trata de un juego atractivo con gráficos llamativos y simples que hará que a los niños les llame la atención. La presentación del juego es original y según puede verse en la imágenes los colores y los gráficos son todo lo que podemos pedir a un juego como este.

My Tamagotchi Forever

El juego cuenta con medidores al estilo del Tamagotchi clásico. Medidores que marcan si tiene sueño, hambre, si está sucio o está aburrido. Basta con darle de comer o jugar un rato para que estos medidores se llenen y el Tamagotchi esté mejor cuidado. En cuanto al sueño, cuando la criatura esté durmiendo no se podrá hacer nada con él salvo esperar.

My Tamagotchi Forever

Una de las ventajas que permite jugar desde un smartphone es que hay más posibilidades incluidas. Como ya vimos en Pou (como decimos, un juego con una mecánica muy similar) este juego contará con minijuegos para que tu mascota se entretenga pero también tú. Minijuegos de todo tipo que permitirán que ganes monedas y que te entretengas un rato.

Tendremos que esperar un poco para que My Tamagotchi Forever esté disponible para todos pero parece que el juego se convertirá en un éxito, especialmente entre los más pequeños. Para amenizar la espera puedes ver las imágenes de su tráiler o algunas de las capturas de pantalla de la tienda de aplicaciones de Android.