Así son los tres nuevos teléfonos de Alcatel presentados en CES

Alcatel 5

El CES de Las Vegas sigue dejándonos novedades y nuevos teléfonos lanzados por las distintas marcas. Ayer conocíamos nuevos teéfonos para la gama media de Sony y hoy el que renueva su gama media es Alcatel con tres nuevos teléfonos: el Alcatel 5, Alcatel 3V y Alcatel 1X.

Tres teléfonos que estarán disponibles próximamente y que Alcatel ha presentado hoy dejando algunas de sus novedades y detalles.

Alcatel 5

El Alcatel 5 es un móvil con un diseño muy cuidado y que apuesta por el famoso formato de 18:9 en la pantalla y tan de moda en el 2017. También se han reducido sus bordes laterales, adaptándose a la moda.

En su interior, el teléfono funciona con un procesador Qualcomm y una batería de 3.300 mAh. Sabemos que contará con lector de huellas dactilares en su parte trasera pero que también llegará con tecnología de reconocimiento facial. Otro teléfono de gama media que incorporará esta tecnología.

Alcatel 3V

El Alcatel 3V presentado por la marca cuenta también con un diseño cuidado, buscando lo “premium” y con marcos reducidos aunque más anchos que el modelo anterior. Este teléfono cuenta con una pantalla 18:9 y otras características que lo convierten en un terminal interesante como una cámara dual que permite apostar por el Modo Retrato.

Alcatel-3

Alcatel 1X

Por último, Alcatel ha presentado el Alcatel 1X, el teléfono más asequible de todos los anteriores. Con un diseño más convencional aunque apostando también por el formato 18:9. Un móvil que aunque será asequible también traerá el reconocimiento facial tan de moda tras el Face ID.

Alcatel desvelará más detalles de los tres móviles durante el mes de febrero en el Mobile World Congress. En unas semanas podremos conocer más información sobre los teléfonos como su precio final o su fecha exacta de lanzamiento.

Alcatel-1