Las mejores apps para saber qué hace tu equipo de fútbol cada jornada

Fútbol

Aunque ningún día de la semana deja de haber fútbol, los fines de semana son, por excelencia, los días en los que más partidos puedes seguir. Si eres fanático de un solo equipo lo tendrás fácil para seguir qué hace, cuántos goles marca o cómo va en la clasificación. Pero puede que sigas a más equipos de distintas ligas o distintas categorías y entonces la cosa se complica.

Ahora que ha acabado la primera vuelta en LaLiga, el tiempo vuela. Hay muchas aplicaciones que te permiten seguir a tu equipo, pensar en los próximos rivales, analizarlos o incluso hacer planes en un futuro teniendo en cuenta si juega o no ese día que pretendes hacer otra cosa y vas o no a perdértelo. Te enseñamos las mejores aplicaciones para que instales en tu teléfono móvil y sigas todo el fútbol.

Resultados Fútbol

Esta aplicación “made in Spain” es una de las mejores opciones para que estés al día de todo lo que pasa. Es una de las aplicaciones más completas de fútbol y no importa si eres fan del Real Madrid o de un equipo de la liga australiana porque encontrarás todos los resultados en esta aplicación y en tiempo real. Hay más de 10.000 competiciones de todo el mundo que podrás seguir. Podrás ver los resultados, los goles de los partidos, las estadísticas o la clasificación de todas las ligas y competiciones que imagines. Si el equipo de tu pueblo no sale en los resultados del teletexto, esta es tu app.

Podrás consultar resultados de cualquier categoría en España e incluso marcar como favorito tu equipo para encontrarlo en un solo toque. También podrás configurar alertas para que la app te avise en caso de gol o de que acabe el partido que te interesa para estar pendiente estés donde estés.

besoccer

Futbolme

Futbolme es la aplicación que debes descargar si eres fan de categorías que no son tan populares. La aplicación permite que sigas en directo todos los marcadores de todas las categorías de fútbol nacional. Es la mejor aplicación si tu equipo está en Tercera División o categorías inferiores ya que cuenta con marcadores muy precisos en directo y con mucha información sobre todos los partidos.

Descargar para Android

Futbolme

Wosti Fútbol TV

¿Dónde ponen el fútbol hoy? Es una pregunta que seguro que escuchas cada fin de semana. O a qué hora. Si no sabes dónde puedes ver el partido de tu equipo, esta aplicación es perfecta para tenerla instalada en tu móvil. Podrás consultar dónde televisan todos casi los deportes que se te ocurran: fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, fútbol sala, motociclismo, automovilismo…

Descargar para Android | Descargar para iOS

Apps fútbol

MARCA

El periódico deportivo cuenta con una aplicación para teléfonos móviles donde no solo encontrarás todos los resultados deportivos de partidos de fútbol, baloncesto y otros deportes sino que encontrarás narración en directo de los principales partidos que estén sucediendo. Podrás seguir segundo a segundo un partido que no puedes ver y te contarán todo lo que le pasa a tu equipo.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Apps fútbol