Las mejores apps de música para hacer ejercicio

Ejercicio

Solemos decir que entrenar es más fácil con ayuda de un gadget que te motive a ello. Tienes pulseras de actividad para medir qué haces o animarte para conseguir tus objetivos. Tienes relojes que te ayudarán a medir tu actividad a la vez que permiten infinidad de otras opciones. También hay aplicaciones con consejos para llevar una vida sana. Pero motivarte es mucho más fácil si pones música.

Hay aplicaciones perfectas para hacer ejercicio pero si quieres escuchar música, las hay que te motivan cuando haces ejercicio. Spotify, por ejemplo, permite que actives el modo de deporte y la música se adapta a tu ritmo de actividad, como te contábamos hace unos días. Pero no es la única para darle ritmo al ejercicio.

Fit Radio

Esta aplicación permite que mantengas la concentración en el entrenamiento y la motivación. Una aplicación de música para hacer ejercicio. Ofrece música de todos los géneros que pretenden motivar tu entrentemianeot. Música enérgica que podrás elegir tú o que sencillamente podrás dejar que suene una de las listas motivadoras. Perfecta si no sabes qué quieres escuchar pero quieres estar motivado.

Descargar para iOS| Descargar para Android

Fitradio

RockMyRun

Motívate con esta aplicación que funciona con mezclas y listas de reproducción para estar activo. Cuenta con música de DJs como David Guetta o Zedd para que no te canses durante tu entrenamiento. Todas las canciones están pensadas para hacer ejercicio y hay música de todo tipo y de cualquier género: pop, rock, reggae…

Descargar para iOS | Descargar para Android

RockMyRun

GymRadio

Listas de reproducción dependiendo del ejercicio que estés haciendo o vayas a hacer. Música de todo tipo disponible en el teléfono móvil para utilizar mientras entrenamos, mejorar la liberación de dopamina y sentirse motivados. Cuenta también con una versión Pro sin anuncios y con la posibilidad de saltar todas las canciones que quieras o de mejorar la calidad del audio.

Descargar para Android

gymradio

MoveWith

MoveWith es una aplicación de entrenamientos a través de audio. Encontrarás clases de todo tipo. Podrás encontrarás sesiones de entrenadores expertos desde 7 minutos hasta clases de 60 minutos. Entrenamietnos con audios de expertos y con música de fondo personalizada y adaptada para la actividad que estés haciendo. Puedes probarlo gratis una semana y luego suscribirte por 7,99 dólares al mes.

Descargar para iOS

Movewith