El Samsung Galaxy S9 ya tiene fecha oficial de lanzamiento

Samsung Galaxy S9

Uno de los teléfonos más esperados de 2018 ya tiene fecha de lanzamiento. Tras meses de rumores sobre sus características o sobre su lanzamiento… Meses de rumores que hablaban del sucesor del Samsung Galaxy S8, ya sabemos cuándo llegará de forma oficial y podremos saber todo sobre él. Ya es oficial la fecha del Samsung Galaxy S9, uno de los terminales más importantes del año y el primer buque insignia de Samsung para este 2018.

Probablemente Samsung lance el mejor teléfono de lo que llevamos de año y uno de los mejores terminales que se esperan para 2018. El Samsung Galaxy S9 se ha adelantado, como ya esperábamos, y llegará a finales de febrero. El próximo 25 de febrero a las seis de la tarde, la compañía ha anunciado la presentación del Samsung Galaxy S9, durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona.

Llegará con marcos muy reducidos, como ya se esperaba, con mejoras en el procesador, en el software… Pero sobre todo en la cámara de fotos. Un teléfono que se espera que tenga, por fin, una doble cámara en la parte trasera en su versión Plus.

Se espera que el Samsung Galaxy S9 llegue con un equipo fotográfico de calidad. Una cámara de 12 megapíxeles que llegaría con apertura variable y podríamos elegir entre una apertura de f/1.5 o f/2.4 según nos venga mejor para controlar la entrada de luz de la cámara, según recogen los rumores. Una característica muy interesante que veríamos en este teléfono y que mejoraría las fotos con poca luz.

Samsung ya ha anunciado que el Samsung Galaxy S9 llegará el 25 de febrero y aún tendremos que esperar un mes para saber todas las novedades de uno d los mejores teléfonos del año y que promete “revolucionar” las cámaras de los teléfonos móviles.