La cámara del Samsung Galaxy S9 mejorará gracias al nuevo Exynos

A Samsung le ha costado arrancar en el campo de los sensores duales. La marca lanzó por fin su primer teléfono con cámara dual hace unos meses, el Samsung Galaxy Note8. Un teléfono que cuenta con una de las mejores cámaras de móviles del mercado en la actualidad y que permite, entre otros, hacer el famoso Modo Retrato.

El Samsung Galaxy S8 se quedó sin cámara dual y no tuvo grandes cambios y novedades en este ámbito. Pero el Samsung Galaxy S9 llegará con mejoras muy interesantes en la cámara gracias, en parte, al nuevo procesador Exynos de la marca coreana que ya ha sido presentado a través de un comunicado oficial.

El Samsung Galaxy S9 está al llegar. Se espera que el lanzamiento de este teléfono se adelante con respecto a años anteriores y el nuevo procesador lanzado por Samsung mejorará su cámara notablemente. Mejorará en la calidad de las imágenes, mejorará en el autoenfoque y también en la eficiencia energética haciendo que el teléfono gaste menos batería.

Según sabemos hasta el momento y como recoge Sammobile, se trataría de un teléfono que llegaría con la posibilidad de grabar a 120 fps y con resolución 4K. Sería el primer smartphone en hacerlo y superaría a los teléfonos de Apple lanzados a finales del año pasado.

El Exynos conseguiría que la cámara del teléfono fuese mejor pero también la del Samsung Galaxy S9+. El procesador sería capaz de admitir hasta cuatro sensores de imagen así que promete mejor calidad para el Samsung Galaxy S9+, un modelo que se espera que llegue con cámara dual y que aprovecharía mejor las ventajas del procesador. El Samsung Galaxy S9+ mejoraría el Modo Retrato, el Zoom 2X o el post procesado de las imágenes gracias a la tecnología que incluye el nuevo chip de la marca.

Samsung se ha puesto las pilas en cuanto a la cámara de sus teléfonos pero tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de las cámaras y todas las novedades cuando los teléfonos sean presentados de forma oficial. Se espera que lo hagan muy pronto, en este primer trimestre del año.