Samsung Galaxy S8 y S8+, preparados para recibir ya Android Oreo

Android 8.0 Oreo es una realidad: todos los detalles sobre la actualización

Android Oreo se lanzó hace ya varios meses pero no termina de llegar a todos los teléfonos. Uno de los móviles más esperados del 2017 está ahora a punto de recibir la actualización a la última versión del sistema operativo. Los usuarios del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+ ya pueden probar Android Oreo gracias a un programa Beta de la marca pero parece que la versión oficial se lanzará en los próximos días.

Android Oreo permite funciones muy interesantes desde su lanzamiento hace unos meses. Permite, por ejemplo, la ventana flotante en Android que hace que podamos ver un vídeo de YouTube a la vez que hablamos con nuestros amigos o navegamos por Internet buscando lo que queramos. O tomamos notas de ese vídeo. Algo muy útil, por ejemplo, en el caso de videos de recetas o de consejos que queremos no olvidar más tarde.

Ahora todas las novedades de Oreo como el modo PiP ya mencionado o las mejoras en la batería del teléfono llegarán al Samsung Galaxy S8, uno de los móviles de gama alta más interesantes actualmente disponibles en el catálogo.

Samsung lanzó hace meses el programa Beta de Android Oreo para el S8 y el S8+. Sin embargo, los dueños tendrán que esperar muy poco para tener la versión definitiva que llegaría a los teléfonos a finales de este mismo mes, como ya se esperaba.

La WiFi Alliance, que certifica los productos WiFi, ha emitido una serie de certificaciones para los modelos SM-G955N, SM-G950X, SM-G955X, SM-G950XN, SM-G955XN, SM-G950XC, SM-G950F, SM-G955F, SM-G950FD, SM-G955FD, SM-G950N. Modelos de Samsung Galaxy y Samsung Galaxy S8+ en versiones europeas, asiáticas, global y coreana. Los teléfonos de Samsung estarían, por tanto, muy cerca de recibir Android Oreo en todo el mundo.

El Samsung Galaxy S8, según parece, comenzará febrero con una nueva versión del sistema operativo, mejor autonomía y nuevos emojis. Tendremos que esperar unos días para ver cómo se lanza la actualización oficial pero los dueños de este teléfono pueden estar contentos porque están muy cerca de poder disfrutar todas sus ventajas.