Las mejores aplicaciones para disfrutar la Super Bowl 2018

Super Bowl 2018

La Super Bowl es uno de los acontecimientos de cada año. Se celebrará en los próximos días y enfrentará a los New England Patriots contra los Phialdelphia Eagles. Más allá del deporte en sí, se trata de uno de los espectáculos más esperados del año y también en España la gente se reúne para verlo, para seguirlo, para disfrutar de él.

Si te toca trabajar y no puedes salir a verlo a un restaurante o en casa de un amigo pero quieres seguir el evento, puedes hacerlo desde el teléfono móvil o la tablet sin hacer ruido y sin necesidad de que tengas que moverte de la cama para saber qué ha ocurrido o para poder tener conversaciones el próximo lunes por la mañana sin sentirte perdido.

NFL

La aplicación de la NFL es la mejor idea si quieres seguir este deporte. Verás las noticias en tiempo real y podrás enterarte de todos los detalles. Hay vídeos disponibles, estadísticas, información… Una aplicación imprescindible si te gusta este deporte y quieres estar informado. O si quieres entender algo.

Descargar para iOS | Descargar para Android

CBS

CBS será la cadena encargada de retransmitir la Super Bowl en la madrugada del domingo al lunes. Su aplicación de deportes te permitirá tener toda la información sobre equipos, jugadores, estadísticas, sobre el partido…

Descargar para iOS | Descargar para Android

Mobdro

Mobdro es una aplicación que puedes utilizar para ver la televisión de cualquier país. Podrás usar esta aplicación para buscar entre los canales disponibles y encontrar una retransmisión en la que ver el evento. Es una de las mejores aplicaciones de televisión que puedes tener en tu teléfono móvil y puedes descargarla desde Uptodown.com ya que no está disponible en Google Play.

ESPN

ESPN también retransmitirá el evento y la aplicación está totalmente en español para que leas todas las noticias o la información que quieras sin necesidad de que sepas idiomas. Por lo general, te guste o no la Super Bowl, la aplicación de ESPN es una de las mejores aplicaciones deportivas que puedes tener instalada en tu dispositivo.

Descargar para iOS | Descargar para Android

 

Glovo

Si lo vas a ver en casa y no vas a los bares en los que televisarán el evento, mereces celebrarlo como corresponde. Usa Glovo para pedir lo que quieras o lo que creas que te falte para una noche larga perfecta: comida, café o incluso pastillas para dormir si después de la emoción no consigues conciliar el sueño.

Descargar para iOS | Descargar para Android

American Football Quiz

Si quieres amenizar el tiempo hasta que llegue el momento o quieres ir estudiando y comprobando tus conocimientos, puedes jugar a American Football Quiz. Un juego en el que tendrás que adivinar todos los escudos de todos los equipos de la NFL, divididos por niveles.

Descargar para Android