Ya puedes jugar a Tekken gratis en tu Android

Tekken

Si te gustan los juegos de lucha estás de enhorabuena porque una de las franquicias más conocidas de los videojuegos llega ahora a los smartphones con una entrega exclusiva. Tekken llega en videojuego para móviles con veinte nuevos personajes y distintos modos de juego diferentes. Ya puedes jugar a Tekken.

La serie Tekken ha sido un clásico desde hace muchos años tanto en consolas o en salones recreativos. Ahora Tekken llega para jugar desde el smartphone y disfrutar de aquellas míticas tardes que has pasado delante del videojuego clásico.

Tekken para Android es una versión adaptada para teléfonos móviles con todas las características y la esencia del juego pero con un control adaptado. Mantiene la jugabilidad de la saga tal y com la conoces pero, como es lógico, se adapta a que los controles sean a través de pantallas táctiles. Para pelear tendrás que ir haciendo trazos en la pantalla para que tus personajes se vayan moviendo y ganando batallas.

El juego tiene más de 20 personajes entre los que se incluyen a los clásicos como Law, Asuka, Lin Xiaoyu, Paul o Kazuya Mishima, entre otros. También incluye varios modos diferentes de juego como eventos en directo, un modo Historia o un modo online multijugador que permitirá que juegues contra tus hermanos o contra tus amigos para revivir aquellas tardes de tu infancia y de adolescencia.

El juego lo puedes descargar gratis en tu teléfono móvil o tablet siempre y cuando tengas un dispositivo que funcione con una versión igual o superior a Android 5.0. También se piden otros requisitos mínimos como 2 GB de memoria RAM o que tu tablet o smartphone funciona con, mínimo, un procesador Samsung Exynos 8890 o un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

El juego, como decimos, es gratuito. Ya lo puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de Android sin necesidad de pagar nada aunque, como siempre en estos casos, hay muchos micropagos dentro de la aplicación, potenciadores para avanzar y muchas cartas que podrás comprar.

Si quieres revivir aquellos maravillosos años, ya puedes pulsar aquí para descargar el juego en tu smartphone o tablet.