¿Quieres dejar de estar soltero? Estas apps son perfectas para conseguirlo

tinder

Si te molesta ver cómo a tu alrededor todos celebran San Valentín, se hacen regalos, muestran su amor en todas tus redes sociales… Hagas lo que hagas hoy verás que hay corazones por todas partes. En redes sociales, en comercios… Si te cansa no tener a nadie con quien celebrar el día o simplemente te molesta que la publicidad te recuerde que estás solo, hay aplicaciones para ponerle fin y no volver a pasar un 14 de febrero comiendo helado.

Seas como seas, busques lo que busques, hay una aplicación para ti. Aplicaciones para encontrar el amor o simplemente para encontrar a una persona con la que pasar un buen rato. Aplicaciones gratuitas para iOS y Android que harán que sea el último San Valentín que pasas sin compañía. Aplicaciones para amantes del deporte, para los que odian todo…

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más populares para encontrar pareja. Cuenta con millones de usuarios y es una aplicación general, pensada para todos. Además, cuenta con un sistema muy sencillo: desplazas a la derecha si te gusta, a la izquierda si no te gusta. Si ambos os gustáis, podréis hablar.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Afterwork

Si estás tan ocupado en el trabajo que no tienes tiempo de buscar pareja, esta es tu aplicación. Si simplemente te apetece encontrar a alguien de tu sector o con tus mismos gustos, es una de las mejores opciones. Afterwork es una aplicación vinculada a LinkedIn que busca poner en contacto a personas con los mismos gustos o del mismo sector. Podrás encontrar pareja o simplemente hacer networking con personas de tu entorno profesional.

Descargar para Android

Hater

Si odias todo y quieres que odien contigo, esta aplicación es perfecta para ti. Su funcionamiento es similar a Tinder pero lo que te unirá con otras personas son las cosas que odias. Cuando inicias sesión tienes que elegir qué cosas odias para elaborar tu perfil. Así, encontrarás a personas que odien lo mismo que tú y seréis compatibles en esto. Te mostrará la afinidad con otras personas y la distancia a la que están, para que podáis quedar.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Sweatt

Si eres adicto al gimnasio y quieres encontrar a alguien que te acompañe a hacer pesas o a darlo todo en la elíptica, esta aplicación es perfecta. Sweatt es una aplicación para ligar con personas apasionadas del gimnasio. Podrás encontrar el amor gracias a un algoritmo que te empareja con personas que tienen intereses similares, tipos de dietas similares o que hacen entrenamientos similares, por ejemplo.

Descargar para iOS

Matchtata

La aplicación para ligar de los universitarios. Aunque Tinder es global y muy común entre los más jóvenes, Matchtata está pensada especialmente para poner en contacto a compañeros de universidad y encontrar el amor en tu misma facultad. Se trata de na aplicación lanzada por el popular portal Patatabrava y basta con que la instales y añadas emojis en el perfil de las personas que te gustan. Así podréis estar en contacto.

No es una aplicación como tal sino que tendrás que entrar en el servicio desde el móvil o desde el ordenador accediendo a patatabrava.com/matchtata

Happn

Happn es una aplicación para todas esas veces que crees haber encontrado el amor por la calle o en el metro. La aplicación permitirá que encuentres a esa persona que te has encontrado en el mundo real. Gracias a la ubicación permite mostrarte qué personas están cerca o con cuáles te has cruzado en el último rato. Así, si te gusta alguien, podrás ponerte en contacto con esa persona.

Descargar para Android | Descargar para iOS