¡Sé el primero en conocer lo nuevo de Samsung y vive en directo el Unpacked del 25 de febrero!

¡Hola a todos, queridos! Empieza una semana muy muy especial, y es que Samsung nos presenta un nuevo Galaxy en el Mobile World Congress el próximo 25 de febrero en un grandioso Unpacked ¡VIVA!

Samsung tiene ese don para despertar en nosotros esas ganas y esos nervios por conocer al nuevo flamante Galaxy, la nueva joya de la corona del mundo smartphone. Si no quieres perdértelo, te contamos cómo vivirlo.

SÉ EL PRIMERO EN CONOCERLO TODO DEL NUEVO GALAXY

Sabemos que estás deseando ver y saberlo todo del gran lanzamiento que está preparando Samsung. Por eso, si quieres ser el primero en conocerlo, regístrate y conocerás de primera mano todos los detalles y novedades que trae consigo la nueva joya del gigante coreano.

CÓMO VIVIR EL UNPACKED 2018

Solo unos pocos afortunados podrán vivirlo en vivo y en directo el próximo 25 de febrero, en el Mobile World Congress. Si no eres uno de ellos, no te preocupes, porque podrás conectarte y verlo en streaming desde phonehouse.es También puedes seguir con nosotros la presentación desde Twitter , con el hashtag #DoWhatYouCant

Nosotros ya estamos deseando dejar de modernos las uñas y empezar a disfrutar del gran evento del año.  ¿Ganas de que se levante el telón? ¡Dejadnos comentarios con lo que esperáis de este nuevo modelo!