Nuevos detalles del Samsung Galaxy J4 que llegará con Android Oreo

Samsung Galaxy J5 2017, así es el nuevo smartphone de los surcoreanos

Ya empezamos a conocer los nuevos teléfonos de este año. En solo unos días conoceremos el Samsung Galaxy S9, uno de los grandes teléfonos del año y el que será el buque insignia de Samsung hasta después del verano. Pero no es el único móvil de la marca que vamos a ver próximamente… También conoceremos el Samsung Galaxy J4, un teléfono de gama de entrada y asequible del que ya sabemos algunos detalles. Por ejemplo, que llegaría con Android Oreo.

El Samsung Galaxy J4 llegará a la gama Galaxy J, una gama muy popular y asequible para todos aquellos que buscan un teléfono completo pero sin necesidad de una gran potencia o florituras de las gamas más altas. Ahora, el Samsung Galaxy J4 ha pasado por Geekbench para una prueba de rendimiento y ya sabemos bastante más sobre él.

El nuevo teléfono de Samsung ha dejado ver en Geekbench alguno de sus componentes y podremos hacernos una idea mejor de cómo será. Su nombre interno es el SM-J400F y sabemos detalles de su hardware. Por ejemplo, el teléfono funcionará con un procesador SoC a cuatro núcleos a 1,4 GHz. Lo más seguro es que se trate del chip Exynos 7570. La memoria RAM se espera que sea de 2 GB, como la mayoría de teléfonos de estas ganas. Por el almacenamiento, se espera que sea de unos 16 GB, también siguiendo la línea de móviles parecidos.

Pero el Samsung Galaxy J4 destaca porque, al parecer, llegaría con Android Oreo. Será el primer teléfono Samsung de gama de entrada que llegue al mercado con el sistema operativo actualizado y podremos tener un móvil actualizado a muy buen precio si esto se confirma.

Es muy posible que el Samsung Galaxy J4 se deje ver en el Mobile World Congress 2018 entre las novedades de la marca. Un móvil perfecto para el que no busca algo demasiado complejo pero sí que cubra las necesidades. Además podrá disponer de todas las ventajas de Android Oreo para los Samsung Galaxy.