El Nokia 4 ya está preparado para ser lanzado de forma oficial

Así es el Nokia 5, un vistazo al nuevo modelo

Nokia ha dado un gran salto el pasado 2017 con nuevos teléfonos en su catálogo. Móviles de todas las gamas que ya puedes comprar y que van desde precios muy asequibles hasta precios muy altos. Próximamente llegarán nuevos modelos que podremos conocer en el Mobile World Congress. Durante el evento en Barcelona, es muy posible que conozcamos el nuevo Nokia 7 Plus. Además, el Nokia 4 ya está preparado y se lanzará muy pronto.

Nokia tiene todo preparado para seguir creciendo y lanzando terminales de calidad de todas las gamas y precios. El Nokia 4 ya está listo. El teléfono ha sido eclipsado en los últimos días por las características de un posible Nokia 7 Plus, un Nokia 9 o el básico Nokia 1 pero el Nokia 4 también está ya preparado y ha recibido certificación FCC lo que permite ya, oficialmente, que sea comercializado.

No tenemos grandes detalles del teléfono pero se trata de un móvil que es posible que llegue con Android One, igual que el Nokia 7 Plus, pero a una gama media más baja. El procesador se espera que sea un chip Qualcomm Snapdragon 450 y le acompañaría una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En cuanto a su diseño no se esperan grandes innovaciones. Una pantalla compacta de 5 pulgadas, un diseño muy similar al del Nokia 3 sin grandes características de gamas altas: no habrá pantalla infinita, por ejemplo. El teléfono, como decimos, iría a la parte más baja de la gama media y podría rondar los 150 euros por lo que se convertiría en una opción muy interesante para un móvil asequible y actualizado.

El Nokia 4 está ya muy cerca y es muy posible que Nokia lo presente de forma oficial durante la celebración del Mobile World Congress 2018, la próxima semana. Además, es muy posible que la marca aproveche el evento en Barcelona y presente sus dos nuevos terminales con Android One, el Nokia 7 Plus y este.