Las mejores aplicaciones para celebrar el Día Internacional del Gato

Gatos

Hoy se celebra el Día del Gato. Las mascotas también merecen un día y hoy es el de los gatos, esos compañeros que hay en millones de casas y que para muchas personas son como uno más de la familia. Aunque no lo creas o no lo sepas, tu gato también puede disfrutar con tu teléfono móvil o tablet. O, al mens, puede convertirse en una herramienta útil para él.

Para celebrar el Día Internacional del Gato te enseñamos algunas aplicaciones muy interesantes y útiles para ayudarte a cuidar a tu mascota, para que se divierta o para que os divirtáis juntos, por ejemplo. Si tienes un gato en casa o piensas tenerlo, toma nota.

 

uPet

Esta aplicación te sirve tanto si tienes un gato como un perro como cualquier otra mascota. Te permitirá organizar todas las citas que necesites. Puedes programar los días que hay que ir al veterinario, cuándo le tocan las vacunas, cuándo toca ir a desparasitarlos… Cualquier evento relacionado con tu gato podrás tenerlo organizado aquí de forma sencilla.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Mascotas Bienvenidas

Una de las aplicacions más completas si tienes mascotas. Incluye una serie de establecimientos en los que admiten animales como restaurantes u hoteles, por ejemplo. También podrás encontrar veterinarios cercanos si estás de viaje y no sabes dónde ir, peluquerías o lugares que pueden cuidarlo unas horas.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Pet First Aid

Esta aplicación te permite practicar primeros auxilios a perros y gatos. Podrás estar preparado por si ocurre algo y quieres que solo quede en un susto.

Descargar para iOS

Game for Cats

Y si no lo creías, tus gatos también pueden jugar con tu iPad. Esta aplicación para iOS consiste en que tu gato debe cazar el unto de la luz láser de la pantalla. Podrás cambiar la luz por una mariposa u otros objetos y tu gato jugará a perseguirlo.

Descargar para iOS

Crazy Cat

Este juego es similar al anterior pero para Android. Consiste en que los gatos tengan que cazar pequeños animales que aparecen en la pantalla de forma veloz como pequeños insectos, por ejemplo. Un juego muy entretenido que tiene más de 500.000 descargas en Google Play.

Descargar para Android

Paint for Cats

Y si crees que ellos también pueden ser artistas, esta aplicación no puede faltar. A medida que intentan atrapar el ratón irán dando brochazos hasta conseguir una obra de arte. Una aplicación de dibujo que perimte que luego compartas tus creaciones en redes sociales como Twitter o Facebook para presumir de tu artista felino.

Descargar para iOS