Nuevo Nubia N3, un móvil cuya batería te durará dos días completos

Nubia

Todos aprovechan el Mobile World Congress para renovar su catálogo, presentar sus novedades del año o presumir de móviles en el stand correspondiente. Samsung, Nokia, ZTE, Wiko… Nubia también ha presentado nuevos teléfonos e Barcelona que presumen de batería, por ejemplo.

Nubia ha presentado el Nubia N3. La marca presume de tener un teléfono con una batería prácticamente inagotable  y perfecto si quieres dejarte el cargador en casa. Pero también con doble cámara y una enorme pantalla 18:9.

Es rara la marca que no haya apostado ya por el formato de pantalla 18:9 con alguno de sus modelos. Lo ha hecho en estos días ZTE o Sony pero también Nubia con su Nubia N3. Un teléfono de gama media pero que se convertirá en la mejor opción si eres de los que siempre se queja de llegar sin batería a la noche.

Un móvil que llega con 6 pulgadas con pantalla IPS LCD y una resolución HD+ a 2160 x 1080 píxeles. Con el aspecto 18:9, como ya decíamos. En su interior funciona con el chip Snapdragon 625 a 2GHz y le acompaña una RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB con microSD. Llega también con doble cámara con sensor de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con Flash LED y con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Todas sus características son más que aceptables para la gama media, interesante si queremos un buen rendimiento y una buena calidad de las fotografías. Pero el teléfono destaca por una batería de 5.000 mAh, casi el doble que de algunos teléfonos que están en el mercado. Una batería que prometería prácticamente una autonomía de dos días salvo que hagamos un uso excesivo del teléfono. Pero que, sin duda, hará que no tengamos que enchufar el móvil en todo el día hasta llegar a la noche.

Nubia también ha enseñado un prototipo de teléfono ‘gaming’ en el que ya está trabajando. Un móvil que tendrá una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 128 GB. Este teléfono se espera que llegue a España durante el mes de mayo enfocado a los videojuegos. Llegaría con un Gamepad que mejoraría además la experiencia del juego y también contaría con una batería extraíble por si queremos estar siempre conectados.