LG V30S ThinQ frente al LG V30, ¿cuál hace mejores fotos?

En el transcurso del Mobile World Congress 2018 se ha presentado el terminal LG V30S ThinQ, un modelo que ofrece algunas actualizaciones respecto al LG V30, como por ejemplo que aumenta su cantidad de memoria RAM hasta los 6 GB. Pero, también, hay avances en la fotografía debido al uso de inteligencia artificial en el nuevo dispositivo. ¿Hace mejores fotos por esta razón?

Estéticamente no hay grandes diferencias entre los dos terminales de los que hablamos, como tampoco existen en el procesador integrado que se mantiene en un Snapdragon 835. Por lo tanto, lo más atractivo es comprobar que la cámara con dos sensores del LG V30S ThinQ consigue mejorar las fotos que se hacen utilizando para ello la inteligencia artificial a la hora de reconocer escenas e, incluso, los objetos a los que se está enfocando.

Nuevo LG V30S, ¿qué lo diferencia del LG V30?

Diferencias en el software del LG V30S ThinQ

Este es el cambio más evidente, ya que en el modelo que se ha presentado en el MWC 2018 se incluye un nuevo modo de hacer fotos sin tener que manipular nada denominado AI Cam, mientas que el LG V30 existe el Automático habitual. Y, por lo tanto, en la eficiencia de la Inteligencia Artificial del nuevo dispositivo -y su configuración automática- es donde está la clave.

Si te preguntas por el hardware integrado en la cámara, en ambos modelos es exactamente el mismo. Os lo indicamos a continuación:

  • Trasera: dos sensores, uno de 16 megapíxeles con focal F:1.6 y, el segundo elemento es de 16 Mpx con F:1.9 con angular de 120 grados
  • Frontal: 5 megapíxeles con apertura focal F:2.2con hasta angular de 90 grados

LG V30S

Fotos comparadas entre el LG V30 y el LG V30S ThinQ

A continuación, dejamos las imágenes que se han publicado en la fuente de la información y que muestran las diferencias que existen entre las tomas realizadas por cada uno de los dos modelos de la compañía coreana:

Ahora, tú mismo puedes decidir si la mejora que existe en el LG V30S ThinQ, que es bastante evidente, es suficiente para que te decantes por este modelo de la firma asiática.