Así sería el nuevo LG G7 según nuevas imágenes filtradas

Hace unos días conocimos lo nuevo de LG en el Mobile World Congress, el LG V30S ThinQ. Sin embargo, nos quedamos con las ganas de conocer detalles del LG G7, el nuevo buque insignia de la marca que deberá llegar muy pronto. Pero hoy, solo algunos días después del evento en Barcelona, conocemos nuevos detalles del móvil gracias a unas imágenes filtradas.

Unas imágenes filtradas muestran hoy cómo sería el LG G7 y su gran parecido con el iPhone X. un móvil que según vemos llegaría con una enorme pantalla, sin botones físicos, sin bordes y con un notch en la parte superior de la pantalla, justo en el centro. En este notch iría colocada la cámara frontal del nuevo móvil.

La muesca se ha popularizado en los últimos meses como recurso para colocar la cámara delantera del teléfono y los distintos sensores. La incluía el iPhone X, la hemos visto en algunos móviles durante el Mobile World Congress y todo apunta que la incluirá también el nuevo LG G6. Gracias a ella la pantalla puede ocupar prácticamente todo el frontal sin tener que incluir bordes y sin que las dimensiones del teléfono crezcan con respecto a la competencia.

Una pantalla que se espera que sea un panel OLED de 6 pulgadas con un formato 18:9 (el formato de moda en la actualidad) o 19:9 y con una resolución de 3.120 x 1.440 pixeles.

Más allá de las imágenes, se espera que el teléfono no integre el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla (como sí se espera por ejemplo que haga Nokia con su Nokia 9) sino que iría en la parte trasera junto con una cámara dual colocada en disposición vertical. Aunque el reconocimiento dactilar esté en el teléfono, se espera también que LG apueste por el reconocimiento facial como Samsung o como Apple.

En su interior, se espera que el teléfono funcione con un chip Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de una memoria RAM de 4 o 6 GB y con un almacenamiento interno que se espera que ronde los 128 GB.

Por el momento no sabemos cuándo se presentará de forma oficial el teléfono ni cuál será su precio aunque siguiendo el ‘timing’ de la marca en años anteriores, el nuevo modelo está al llegar y podremos comprarlo muy pronto.