Las novedades en móviles y tablets que más nos han gustado del MWC 2018

El Mobile World Congress ha acabado. La feria de Barcelona ha llegado a su fin y en ella hemos conocido todo tipo de nuevos teléfonos, tabletas o wearables. Móviles de todas las gamas, todos los precios y marcas diferentes que hemos ido conociendo en estos últimos días. Ahora que el MWC 2018 ha llegado a su fin, hacemos un resumen de las novedades que hemos conocido.

Nuevo Samsung Galaxy S9

Una de las principales novedades del MWC 2018 ha sido el lanzamiento del nuevo teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy S9 y su modelo Plus. Dos de los mejores teléfonos del año que hemos conocido en estos días y que ya están disponibles para precompra para tenerlos antes que nadie.

Todos los detalles del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Catálogo renovado de Nokia

Nokia ha presentado su nuevo teléfono premium el Nokia 8 Sirocco pero también otros móviles como el Nokia 7 Plus o el Nokia 6 2018 para la gama media. También hemos conocido el Nokia 1 con Android Go Edition y el Nokia 8110 con aspecto retro, teclado táctil y sistema operativo KaiOS.

Todas las novedades presentadas por Nokia en el Mobile World Congress 2018

LG V30S

LG ha renovado su buque insignia, el LG V30. La marca ha lanzado una nueva versión que apuesta por la inteligencia artificial y otras mejoras que resumimos hace solo unos días como más memoria o mejores fotografías.

Nuevo LG V30S, ¿qué lo diferencia del LG V30?

Wiko View 2 y View 2 Pro

La marca francesa también ha presentado en el MWC 2018 nuevos teléfonos con aspecto muy similar al del iPhone X: móviles con enorme pantalla y con el notch en la parte superior. Móviles de gama media que llegarán muy pronto con cámara dual, Android 8.0 Oreo o, como decimos, una gran pantalla.

Wiko View 2 y View 2 Pro, nuevos móviles de gama media con aspecto de iPhone X

ZTE Blade V9

Aunque la gran novedad de ZTE en la feria de Barcelona ha sido la posibilidad de mostrar su teléfono plegable, el ZTE Axon M, también ha presentado el ZTE Blade V9, su primer teléfono móvil con pantalla con formato 18:9. Un móvil con cámara dual y un diseño que sigue la moda de este último año: pantalla grande, bordes reducidos…

Todos los detalles del nuevo ZTE Blade V9 con pantalla 18:9

Nubia N3 con autonomía para 48 horas

EL móvil con más autonomía del MWC 2018 lo ha presentado Nubia. El Nubia N3 cuenta con una autonomía de 5.000 mAh que permitiría que estemos hasta dos días seguidos sin necesidad de cargar el teléfono.

Nuevo Nubia N3, un móvil cuya batería te durará dos días completos

Nueva generación de móviles ASUS

Tres nuevos teléfonos de ASUS para la quinta generación de sus modelos Zenfone. Móviles que apuestan por la Inteligencia Artificial y que se sumarán a la moda de los emojis animados como iPhone o el Samsung Galaxy S9, por ejemplo. Móviles potentes, sin bordes y con carga rápida que llegarán a partir de este mes de marzo.

ASUS presenta la nueva familia ASUS Zenfone 5, Lite y 5Z

Tableta Huawei MediaPad M5

No solo hemos asistido a la presentación de nuevos teléfonos, también nuevas tabletas. Huawei ha desvelado la Huawei MediaPad M5, una gama de tabletas perfectas para el contenido multimedia ya que cuentan con un gran calidad de pantalla y de sonido así como una memoria que llega hasta los 128 GB.

Huawei presenta en el MWC sus nuevas tablets, perfectas para contenido multimedia

Teléfonos para niños

Los niños también han tenido un hueco en la Feria de Barcelona, y un ejemplo es el phoneKid, pensado para los más pequeños. Este móvil incluye control parental remoto, la seguridad y privacidad de los pequeños es lo primero.

phoneKid, el smartphone para niños presentado en el MWC

Teléfonos para mayores

Tampoco se han olvidado del público más senior en la última edición del Mobile. La marca Doro ha presentado sus dos nuevos teléfonos para mayores de 65 años. Móviles que funcionan con Android pero que cuentan con especificaciones especiales para los abuelos: botón de aviso para emergencias o una guía simple paso a paso para configurar el teléfono desde cero.

Móviles para mayores en el Mobile World Congress: teléfonos Doro

Esta es nuestra selección, los smartphones y tablets que más nos han gustado del Mobile World Congress 2018. ¿A ti cuáles te han gustado más? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos!