Nuevos rumores: detalles, posible precio y fecha de lanzamiento del LG G7

En el Mobile World Congress nos quedamos con las ganas de conocer el nuevo teléfono de LG para esta primera mitad del año. Conocíamos el LG V30S pero nada del nuevo LG G7 aunque ya sabemos que llegará muy pronto y conocemos muchas de sus características gracias a filtraciones antes de su lanzamiento.

El LG G7 llegará muy pronto. Según Android Authority, el teléfono comenzaría a comercializarse durante el mes de mayo y ya sabemos cómo será tanto por dentro como por fuera. Además, según estas informaciones, LG lanzaría el teléfono junto con una versión Plus de la que no tenemos información actualmente, por ahora.

El LG G7 tendría un diseño común en la gama alta actual: una gran pantalla prácticamente sin bordes. Una pantalla que, según las fotografías, ocuparía prácticamente todo el frontal salvo una ligera muesca en la parte superior central donde iría la cámara delantera y los sensores. LG recurriría al famoso notch puesto de moda por Apple con el iPhone X. Una pantalla que se espera que sea un panel OLED de calidad.

En el interior, el teléfono se espera que funcione con el procesador Snapdragon 845 de Qualcomm y que le acompañaría una memoria RAM que podría ser de 4 GB o de 6 GB. Bastante potencia para un móvil que apunta alto. A estas características le acompañaría una batería de 3.000 mAh suponemos que con carga rápida.

Además, como no podía ser de otra manera, el teléfono llegaría con un doble sensor de cámara principal con 16 y 16 megapíxeles en la trasera y haciendo uso de la inteligencia artificial como ya explicó LG durante el Mobile World Congress con su nuevo LG V30s. Esta inteligencia artificial provocaría que las fotografías del móvil tuviesen mucha más calidad y nos permitiesen muchas más opciones. Además, se espera que el audio del teléfono sea uno de los mejores, siguiendo la estela del LG G6.

Como decimos, se espera que el teléfono se comercialcie a partir del mes de mayo aunque se espera que sea antes cuando se presente de forma oficial y podamos asegurar todas estas características que ahora son rumores y filtraciones. Según el medio ETNews, el LG G7 tendría un precio de salida que no alcanzaría la barrera de los 1.000 dólares pero por muy poco y rondaría los 900 dólares aproximadamente.