Los mejores móviles que puedes comprar ahora por menos de 300 euros

La gama media sigue creciendo y son muchas las marcas que apuestan fuerte por este tipo de teléfonos. Huawei, por ejemplo, incorpora nuevos modelos prácticamente cada mes que rondan los 200 o 300 euros para todos los gustos y todos los públicos y todos los bolsillos. También Samsung, por ejemplo. Hay móviles muy interesantes por menos de 300 euros y no hace falta, si no quieres, que te gastes 900 en un nuevo teléfono.

Los fabricantes apuestan por la gama media y cada vez incluyen características más interesantes en estos móviles. Encontramos móviles de menos de 300 euros con cámara dual o con un diseño aparentemente premium con pantallas grandes y sin bordes, además de un sistema operativo totalmente actualizado.

Repasamos algunos de los mejores teléfonos que puedes comprar en la actualidad por menos de 300 euros. Si buscas un nuevo móvil, toma nota.

Huawei Mate 10 Lite

Huawei es uno de los reyes de la gama media y por menos de 300 euros podrás encontrar infinidad de móviles. Aunque aquí destacamos el Huawei Mate 10 Lite, hay otros muy interesantes como el Huawei P Smart o el Huawei P10 Lite, por ejemplo. Un teléfono con una gran pantalla de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ y que en su interior cuenta con la potencia de un Kirin 659, una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento.

Además, el móvil tiene cuatro cámaras: una doble trasera y una doble delantera. La trasera con dos sensores de 16 megapíxeles y la frontal con dos sensores de 13 megapíxeles. Uno de los teléfonos más completos que puedes conseguir por menos de 300 euros y que, además, es perfecto si te gusta la fotografía.

Huawei Mate 10 Lite: características y especificaciones

Xiaomi Mi A1

Uno de los teléfonos móviles más populares del año pasado es el Xiaomi Mi A1. Un teléfono por menos de 300 euros que ofrece Android puro, un software limpio y tan codiciado en los últimos tiempos. El Xiaomi Mi A1 tiene una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento. Una combinación muy interesante por un precio muy bajo.

Xiaomi Mi A1: características y detalles del nuevo terminal

BQ Aquaris X Pro

El fabricante español también tiene teléfonos muy interesantes para la gama media. El BQ Aquaris X Pro es un móvil que destaca por su equipo fotográfico pero también por tener una autonomía bastante notable. Un móvil que apuesta por un diseño con bordes metálicos y con cristal en la trasera.

BQ AQUARIS X PRO

Honor 7X

El Honor 7X se presentó hace unas semanas y se convirtió en uno de los móviles más interesantes de la gama media este 2018. Un móvil por menos de 300 euros con el que puedes tener una pantalla con formato 18:9, una cámara dual o 64 GB de almacenamiento interno ampliable para guardar todo lo que quieras. Un móvil muy completo y muy interesante y, como siempre en el caso de Honor, asequible.

Honor 7X

Samsung Galaxy A5 (2017)

Samsung no podía faltar en una recomendación. La marca favorita de millones de usuarios en todo el mundo también tiene teléfonos interesantes con un precio por debajo de los 300 euros. El Samsung Galaxy A5 (2017) es un móvil con el diseño característico de la marca: bordes anchos en los extremos, un botón físico en el centro y botones virtuales en los laterales de la parte inferior. Un móvil con una pantalla de 5,2 pulgadas, con cámara simple y perfecto para el que quiere un móvil útil sin complicaciones y sin grandes características.

Galaxy A5 2017