5 juegos de lógica para activar tu cerebro este lunes

 

Cerebro

Los lunes nos cuenta conectar, empezar a pensar en el fin de semana y no pensar en algo que no sea planear las próximas vacaciones (para muchos, la semana que viene) Pero si tienes tu móvil a mano y vas o vuelves de trabajar este lunes en transporte público o simplemente tienes un rato libre, te enseñamos unos juegos que te ayudarán a activar el cerebro.

Los lunes son difíciles si has estado en Las Fallas 2018 o simplemente si estás en cualquier parte de España en la que está lloviendo. Si te cuesta desconectar del fin de semana y centrarte en lo que debes, estos juegos te ayudarán.

Roll the ball

Uno de los clásicos. Este juego consiste en que tengas que ir moviendo los bloques de madera del juego para que la rueda pueda ir avanzando a través del recorrido y consiga llegar a la meta. Un juego de laberintos muy fácil de manejar pero no tan fácil de superar. No hay límite de tiempo y cuenta con muchos niveles para que entrenes tu cerebro. Además, funciona sin necesidad de estar conectado a Internet.

Descargar para iOS | Descargar para Android

https://youtu.be/nlUKAtOW3TI

Infinity Loop

Otro de los clásicos. Un juego de lógica que consiste en que crees patrones moviendo las distintas piezas y conectándolas todas. Consiste en que todo se quede conectado y nada se quede abierto. Es un juego muy sencillo de utilizar porque basta con que pulses donde quieras para mover esa pieza. Tendrás que ir creando patrones y conseguirás entrenar tu cerebro a la vez que te relajas. Además, hay puzzles infinitos así que no tendrás que dejar nunca de jugar.

Descargar para Android | Descargar para iOS

Skillz

Este juego consiste en distintas pruebas mentales que harán que tu cerebro se active un lunes. Pruebas de lógica, de memoria, de precisión, de velocidad… Un juego con muchos niveles diferentes que te hará entrenar tu cerebro en cualquier rato libre que tengas. Este juego es gratuito aunque cuenta con elementos de pago que van desde los 0,93 céntimos hasta los 12,99 euros si quieres desbloquear nuevas opciones o si quieres eliminar los anuncios de la aplicación.

Descargar para Android

Sudoku

Otro de los clásicos, el sudoku. Hay muchas aplicaciones para hacer sudokus en tu móvil o tablet y son una buena forma de estar relajado y mantener activo tu cerebro. Hay muchas apps de Sudoku pero esta que te enlazamos cuenta con más de 5.000 opciones diferentes, cuatro niveles de dificultad y además cuenta con retos diarios que tendrás que ir superando para ir mejorando en el noble arte del sudoku.

Descargar para iOS | Descargar para Android

Yellow

Yellow es un juego cuya misión es que la pantalla de tu teléfono acabe completamenteamarilla, como su propio nombre indica. Para ello tendrás que conseguir superar una serie de niveles en los que va complicándose la tarea. Todos los niveles son diferentes y en casa uno deberás hacer algo diferente. Para conseguir que la pantalla se vuelva amarilla tendrás que encontrar la clave de cada una de las fases y conseguir que se arregle.

El juego está disponible de forma gratuita para iOS y para Android

Descargar para iOS | Descargar para Android