¡Participa en #PorTuCaraDeMartes y gana un Dron X5 Space Explorer!

¡Muy buenas, amigo! En plena Semana Santa no descansamos y, tal y como te contamos hace unos días, nos hemos propuesto alegrarte el comienzo de la semana de una manera muy especial. Por eso, damos la bienvenida a una nueva edición de #PorTuCaraDeMartes, y lanzamos un nuevo sorteo exprés de 24 horas en Twitter regalando un gadget que entretendrá y encantará a mayores y pequeños: un Dron X5 Space Explorer ¡APLAUSO!

Este dron es una pasada, ya que proporciona un tiempo de vuelvo de 5 a 8 minutos de entre 20 y 30 metros de altura. Lo pueden volar personas a partir de 14 años y sus dimensiones hacen que sea fácil de transportar y manejar. Funciona con 4 pilas AA y necesita de 20 a 30 mintos para cargarse. Tiene un canal de control de 4 canales y la tensión de carga es a través de USB. Y ojo, no es recomendable utilizarlo bajo la lluvia ????

¿Preparado para divertirte y pasarlo genial esta Semana Santa con este dron? Pues muy atento porque te contamos qué tienes que hacer para llevártelo:

CÓMO PARTICIPAR Y GANAR EL DRON X5 Space Explorer

Estos son los pasos a seguir en Twitter para ganarlo:

  1. Haz RT a la publicacion de sorteo
  2. Sigue a @PhoneHouse_ES
  3. Comenta con #PorTuCaraDeMartes

¡Así de fácil! Tienes hasta el 28 de marzo a las 10h para participar. A partir de esa fecha haremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.

¡Muchísima suerte a todos!

Puedes consultar aquí las Bases Legales del sorteo.

Artículos relacionados