Estas son las mejores aplicaciones con filtros para caras

 

Selfie pareja

Casi todas las aplicaciones de mensajería y fotografía que usamos a diario cuentan con filtros para aplicar a la cara. Aplicaciones de realidad aumentada que nos añaden orejas de perro, dientes de conejo o infinidad de filtros que hacen que las imágenes sean más divertidas y que grabemos videos distorsionando la voz, por ejemplo.

Se han puesto de moda los filtros para caras y están en casi todas las aplicaciones, hay de todo tipo y pueden llegar a tener efectos muy divertidos. Si te gustan, hay algunas aplicaciones muy interesantes para disfutar de ellos.

MSQRD

Fue un clásico hace unos años aunque ahora ya no tiene el éxito que por aquel entonces. La aplicación permite que uses filtros sobre tu cara y añadas un toque diferente a tus fotografías. Además fue comprada por Facebook y permite que publiques directamente desde la aplicación en Facebook o en Instagram Stories.

Snapchat

Snapchat es una de las clásicas aplicaciones para filtros. Aunque no sepas cómo se utiliza o no te guste utilizarla,puedes descagar la aplicación solo para hacerte fotos y vídeos con sus filtros y descargarlas en tu teléfono móvil y compartirlas en otras redes sociales o a través de aplicaciones de mensajería, por ejemplo. Tiene muchos filtros de todo tipo que no solo te cambiarán la cara y añadirán efectos sino que también tiene filtros de voz.

FaceSwap

Face Swap cuenta con infinidad de filtros de todo tipo similar a Instagram Stories o Snapchat. Podrás ponerte gafas de sol, orejas de gato, de conejo, de perro, coronas… Podrás intercambiar tu cara con amigos o familiares pero también con distintos animales, logrando un efecto divertido. Es una aplicación muy completa que permite que hagas fotografías pero también videos cortos con los distintos filtros. Es gratuita y e sotra de las más populares con más de diez millones de descargas.

Camera 360

Camera 360 es una de las aplicaciones de cámara más completas para tu teléfono pero además tiene una amplia colección de efectos que puedes utilizar para tus fotos. Filtros de cara de todo tipo tanto para fotos como para vídeos ya que algunos cuentan también con música incorporada. Decenas de paquetes de filtros que podrás usar tantas veces como quieras para tener imágenes originales. Además, son un gran entretenimiento para los más pequeños.

VideoShow

VideoShow no permitía hacer fotografías hasta hace muy poco pero el editor de vídeo ya permite hacer vídeos y fotografías con los distintos filtros que ofrece. Hay muchísimas opciones de todo tipo que podrás añadir solo pulsando sobre ellos. Podrás guardar las fotografías o en formato vídeo.

Filtros de caras con los que no tendrás nunca dos fotografías iguales y que permitirá que tengas las imágenes más originales con tus amigos.