Operación Bikini: ¿Qué pulsera de actividad se adapta a ti?

Se acabó Semana Santa, empieza la Primavera y vemos ahí cerca la llegada del verano. En los colegios ha empezado el último trimestre y muchas personas se preparan ya para el verano: playa, vacaciones, sol y bañador. Pero si crees que deberías ponerte en forma o estar mejor para lucir bañador, va siendo hora de que te pongas a ello y no lo aplaces más. Y para conseguirlo, nada mejor que una pulsera de actividad.

Si estás pensando en la Operación Bikini, las pulseras de actividad son buenas aliadas para que te pongas a ello y venzas la pereza. Es posible que creas (si no las has visto) que son feas, caras o que no te servirán. Pero nada más lejos de la realidad. Te enseñamos algunas pulseras de actividad que seguro que te cautivarán. Pulseras de actividad que se adaptan a lo que necesitas y a lo que haces pero que te ayudarán a que el verano puedas ir a la playa orgulloso de lo que has conseguido.

Hay pulseras de todo tipo y las organizamos según lo que quieras o busques. Hay opciones de todo tipo para que digas adiós a la vida sedentaria y no hace falta que seas un experto runner o deportista para que apuestes por una de ellas. Dinos qué buscas y te diremos qué pulsera de actividad encaja contigo.

Si vas a empezar a hacer deporte

Lo mejor será que apuestes por una pulsera de actividad que no te cueste demasiado si no has empezado aún a hacer deporte. Quizá no te gusta, quizá te acaba dando pereza o quizá abandonas en solo un par de smanas así que mejor apuesta por un modelo asequible que luego no te haga sentirte culpable. Una buena opción es la Xiaomi Mi Band 2 por menos de 30 euros que te ayudará a medir la actividad básica que hagas y es cómoda y ligera.

Los mejores wearables por menos de 50 euros

Si no quieres renunciar a tu estilo

Pensar que las pulseras de actividad son feas es un error. La pulsera UP Jawbone tiene un diseño original y muy sutil que encajará con cualquier estilo. No importará si la llevas con un traje elegante o con tu ropa de ejercicio porque quedará perfecta en tu muñeca y te permitirá medir actividades diarias y también la calidad del sueño.

Si quieres algo sutil pero muy completo

La pulsera Fitbit Alta HR es una de las mejores opciones de todo el catálogo si tenemos en cuenta su calidad, su precio y su diseño. Se trata de una pulsera fina con un diseño cuidado que quedará perfecta en la muñeca y que además permite cambiar las correas con un imán. Podrás cambiar las correas en solo unos segundos. Además, la pulsera es una de las más completas ya que es capaz de medir todo tipo de actividades (pasos, kilómetros, calorías, pulsaciones…) y analiza tus periodos de sueño para que tomes medidas si te despiertas cansado por las mañanas. Una de las mejores opciones por menos de 150 euros

Los mejores wearables de nuestro catálogo de junio

 

Si ya eres deportista experto

Si ya corres maratones o nadas durante horas, lo mejor será que apuestes por un wearable de calidad como el Samsung Gear Fit 2 Pro. Si haces mucho ejercicio quizá nunca te has parado a preguntarte cuánto haces o a medir tus datos y estadísticas pero ya va siendo hora. El reloj de Samsung es muy completo y es sumrgible hasta 50 metros. Además de medir tus carreras o ejercicios como ciclismo también podrás medir tus sesiones de natación. Además no tendrás que cargarlo en varios días e incluye todo tipo de sensores para darte el mayor número posible de datos.

Samsung Gear Fit 2 Pro, así es el nuevo wearable de Samsung

Si eres fan de Apple

Si eres fan de Apple y vas a hacer deporte, lo tendrás claro. Los de Cupertino cuentan con el Apple Watch Serie 2 Nike Sport que es un gran accesorio para medir tus actividades deportivas. Tiene un diseño ligero, 18 horas de autonomía, es resistente al agua y cuenta con sensores de frecuencia cardiaca, giroscopio, acelerómetro…  Un reloj completo para que los fans de la marca se pongan a hacer deporte y a controlar qué hacen desde su iPhone.

Smartwatch APPLE WATCH SERIE 2