Un Samsung Galaxy S9 Mini podría llegar muy pronto

Samsung Galaxy S9

Samsung lanzó el Samsung Galaxy S9 hace solo unas semanas y el Samsung Galaxy S9 Plus, durante el evento en Barcelona. Pero ahora a la familia de Galaxy S9 parece que llegará un nuevo modelo más pequeño, el Samsung Galaxy S9 Mini. Un teléfono del que ya conocemos algunos detalles gracias a su paso por la web de Geekbench.

Samsung estaría ya trabajando en un Samsung Galaxy S9 Mini que ya ha pasado por la web de Geekbench y que ha dejado ver algunos detalles como su procesador, por ejemplo. Un móvil que parece que estaría encajado en la gama alta del catálogo pero que sería inferior a los otros dos teléfonos presentados por la compañía en los últimos tiempos.

El Samsung Galaxy S9 Mini llegaría con un procesador Snapdragon 669 de Qualcomm, un chip de gama media-alta. Al chip le acompañaría una memoria RAM que se espera que sea de 4 GB y no se ha dado a conocer, por ahora, cuánto sería su almacenamiento interno pero sí sabemos que llegará con Android 8.0 Oreo como sistema operativo por defecto. Será un móvil actualizado y para la parte más alta de la gama media.

Por ahora son muy pocos los datos que quedan de este teléfono y no podemos hacernos una idea concreta de cómo será pero parece que en solo unos días o unas semanas iremos conociendo más detalles. Samsung, además, tardaría algunas semanas en presentar el teléfono para que no afectase a las ventas del Samsung Galaxy S9 y para dar un impulso a su nuevo teléfono una vez se pase de moda.

El Samsung Galaxy S9, recordemos, es uno de los mejores teléfonos disponibles en la actualidad. Uno de los móviles más esperados de este 2018 y uno de los más populares en la actualidad. Uno de los teléfonos con mejor equipo fotográfico (solo le superan el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro) y que esperemos que también llegue con la misma calidad en la versión Mini que conoceremos muy pronto.

Samsung está haciendo pruebas con el Samsung Galaxy S9 Mini en China y daremos más detalles en cuanto se conozcan o sean oficiales. Por ahora solo nos queda esperar un poco más e ilusionarnos con otro gran teléfono que llegará pronto.