Estas son las mejores aplicaciones y juegos de abril para Android

Aplicaciones abril Android

Google lanzó hace unos meses Android Excellence, una recopilación que los de Mountain View hacen cada cierto tiempo con las que consideran que son las mejores aplicaciones que puedes descargar en tu teléfono móvil o en tu tablet Android. Ahora Google ha lanzado una nueva lista de aplicaciones en las que puedes ver cuáles son las mejores aplicaciones y juegos de abril para Android.

Hay aplicaciones de todo tipo. Aplicaciones que te resultarán útiles en tu día a día y otras enfocadas a la diversión y no tanto a la productividad. Juegos, aplicaciones de diseño o aplicaciones que ya te hemos recomendado nosotros en alguna ocasión como Seven, la app que te permite ponerte en forma desde casa en solo 7 minutos diarios.

Mejores aplicaciones de abril para Android

Google ha destacado tres aplicaciones entre su lista de trece aplicaciones recomendadas para este mes: Adobe Photoshop Lightroom CC, Seven y SoloLearn. La primera de ellas, Photoshop Lightroom, es una versión de la popular suite para ordenadores pero podrás usarlo desde el móvil para hacer ediciones rápidas de tus fotografías. Una herramienta muy útil para editar fotos y que estén siempre bonitas y con calidad.

En segundo lugar ha destacado Seven, una aplicación para ponerte en forma en siete minutos. La app te permite que hagas ejercicio desde cualquier lugar o en cualquier momento con solo siete minutos al día y es muy útil si tienes una vida ajetreada o no tienes tiempo para nada.

Por último, entre las aplicaciones destaca SoloLearn, una aplicación para aprender a programar de forma gratuita y que cuenta con una comunidad de millones de personas. Puedes aprender a programar por tu cuenta y de forma gratuita. Además cuenta con muchos lenguajes diferentes y podrás escoger el que más te guste o creas que te resultará más útil.

La lista completa de aplicaciones es:

Mejores juegos de abril para Android

Google también ha elegido los que considera los juegos más interesantes. Una lista de  once juegos en los que ha destacado tres por encima de los demás y que ya puedes descargar en tu móvil: CodyCross, Marvel COntest of Champions y Orbital 1. El primero se trata de un juego de crucigramas pero con contenido novedoso, niveles y funciones muy atractivas.

Marvel Contest es un juego en el que podrás jugar con tus superhéroes y supervillanos del universo Marvel. Tendrás que hacer un equipo, hacer alianzas y conseguir superar todos los desafíos que aparecen en la historia.

Por último, Google destaca Orbital 1, un juego multijugador en tiempo real con gráficos muy llamativos y en el que tendrás que hacer un escuadrón y librar batallas y misiones diarias.

La lista completa completa de juegos es: