Samsung lanzará tres nuevos Samsung Galaxy J3 este 2018

Aunque Samsung presentó hace solo unas semanas su gama alta, el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+, la marca se preocupa por cuidar su gama media y su gama baja ya que tiene un catálogo asequible para cualquier presupuesto y con teléfonos más que aceptables. La familia Samsung Galaxy J es una de las más populares de Samsung y este año podríamos ver una gran renovación de la misma.

Según las últimas noticias, Samsung renovará al completo los nuevos Samsung Galaxy J, la gama de entrada y asequible de la marca. Para este 2018, según la certificación FCC, podríamos ver hasta tres modelos diferentes del Samsung Galaxy J3.

El Samsung Gaalxy J3 es uno de los móviles más populares de la marca. Un teléfono móvil asequible, simple y compacto que se convierte en una excelente opción para todos aquellos que quieren un móvil para lo más básico. Según Android Headlines, el Samsung Galaxy J3 tendrá 3 nuevos modelos este 2018.

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 2017: características y detalles

Habrá tres variantes del Samsung Galaxy J3 aunque se espera que ambas estén destinadas a la gama más baja de Samsung y a un bajo precio. Sabemos que el teléfono básico llegaría chip Exynos 7570 a 1,43 GHz y que los tres teléfonos funcionarían con 2 GB de memoria RAM y con Android Oreo como sistema operativo de lanzamiento. La batería del Samsung Galaxy J3 sería de solo 900 mAh según las informaciones del medio citado.

También habría un modelo Pro del Samsung Galaxy J3 que apostaría por un chip más potente, el Exynos 7885 de la marca, y es posible que llegase con una batería mayor que la citada para los otros dos modelos.

Por ahora no sabemos con seguridad todas las especificaciones de estos nuevos teléfonos de Samsung pero sin duda se convertirán en una forma perfecta de tener un móvil Samsung a bajo precio y tener un teléfono completamente actualizado con Android Oreo. Nos permitirán llamar, navegar por internet, consultar el correo, mirar nuestras redes sociales… Si buscas algo simple, estáte atento porque el Samsung Galaxy J3 será un candidato perfecto.

Estaremos atentos y os contaremos todos los detalles a medida que se vayan desvelando y que tengamos información sobre su diseño, sus cámaras o su almacenamiento interno, por ejemplo.