Ya puedes probar la nueva aplicación multijugador de Fruit Ninja

Fruit Ninja Fight

Fruit Ninja es uno de los juegos más descargados de todos los tiempos, uno de los juegos móviles más populares y que cuenta incluso con máquinas recreativas en las que cortar fruta. El juego tiene más de siete años y es apto para todas las edades. Ahora, su desarrolladora, Halfbrick Studios, ha creado un nuevo juego multijugador de Fruit Ninja, Fruit Ninja Fight.

Halfbrick Studios es consciente de la popularidad del juego de cortar fruta y ya está trabajando en otro título similar aunque enfocado a ser un modo multijugador competitivo. Un juego que ya se encuentra en fase beta y que ya puedes probar o echar un vistazo sobre cómo será.

Se trata de un juego enfocado al multijugador, al 1 vs 1. Tendrás que enfrentarte contra amigos y familiares para ver quién es el que corta más fruta en el tiempo reglamentario. Antes tenías que hacer una partida tú y otra la otra persona para comparar puntuaciones pero ahora podréis jugar a la vez y cada uno tendrá que ir cortando la fruta e su color para ir acumulando puntos.

La mecánica del juego es muy simple: tendrás que cortar fruta de tu color para acumular puntos y si cortas fruta del color del rival, perderás puntos. También hay fruta que podréis cortar ambos. A medida que cortes y acumules combos, acumularás puntos y ganarás a tu rival.

También el juego hay potenciadores nuevos que permiten que ganes al rival utilizando los ataques especiales. Podrás hacer que él pierda su fruta o que la tuya sea más fácil de cortar, por ejemplo. Un amplio catálogo de potenciadores que hará que el juego sea más divertido.

El juego está en fase beta y aún no está disponible en Google Play para todos los países aunque ya aparece en la tienda de aplicaciones. Pero aunque no esté, ya puedes probarlo descargando la aplicación desde APK Mirror e instalándolo de forma manual.