¿Qué wearables puedes comprar por menos de 50 euros?

Wearable

Todo el mundo habla de wearables y todo el mundo a tu alrededor tiene uno. Quizá te has planteado comprar uno pero no te atreves a gastar mucho dinero porque no sabes si te va a gustar, si lo vas a usar o si te va a resultar útil… En ese caso, puedes comprar un wearable barato por menos de 50 euros para comprobar por ti mismo lo útiles que son o simplemente para conseguir mejorar tu salud de forma asequible.

No hace falta que te gastes 300 euros en un wearable si quieres uno, hay pulseras de actividad o relojes inteligentes por menos de 50 euros. Te enseñamos algunas opciones útiles que ya puedes comprar.

Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi presume siempre de ser una de las marcas más asequibles pero no solo en smartphones, tambén en el resto de hardware. La Xiaomi Mi Band 2 es una pulsera inteligente que te costará menos de 35 euros, resistente al agua y que te permitirá medir tu actividad, tu ritmo cardiaco… Podrás controlarlo todo con tu pulsera Xiaomi.

Los mejores wearables por menos de 50 euros

Pulsera Jawbone UP

La pulsera de Jawbone es otra opción por menos de 50 euros. Al contrario que la primera, esta pulsera no tiene pantalla y apuesta por un diseño innovador y sutil pero sin renunciar a lo práctico: medite tus actividades diarias, cuenta con alerta de inactividad mediante vibración y también podrás controlar tu sueño e incluso despertarte en el ciclo de sueño correcto.

Prixton SW 15

Si lo que quieres es un reloj en lugar de una pulsera, el smartwatch Prixton SW15 te costará menos de 50 euros. Cuenta con una pantalla táctil de 1,54 pulgadas y es el complemento perfecto porque no solo medirá tu actividad sino que también tendrá notificaciones de tus redes sociales o mensajes. Además, desde él podrás controlar la cámara del teléfono o incluso usarlo como manos libres ya que cuenta con altavoz y con micrófono integrado que te permitirá atender las llamadas desde la muñeca.

Reloj Prixton