Phone House abre su tercera tienda en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Phone House ha elegido el Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz) para abrir su tercera tienda en este municipio y alcanzar las veinte en la provincia. En el km. 639 de la N-4, y local B18, este nuevo establecimiento, con una superficie en tienda de 99,3 m2, incluye una zona específica Demo Store en la que sus clientes pueden disfrutar de la experiencia real de uso de una amplia gama de dispositivos (smartphones, tablets, wearables y accesorios), teniendo la oportunidad de probar todas sus prestaciones y funcionamiento.

En el mismo horario del Centro, de 10:00 a 22:00h., de lunes a sábado, ofrece como promoción especial de inauguración a sus clientes un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de funcionamiento.

La tienda física sigue siendo el lugar preferido por los andaluces para adquirir sus dispositivos móviles. Según el último barómetro realizado por Phone House sobre “Hábitos de consumo de Telefonía” (1), casi un 54% de los encuestados en Andalucía elige una tienda física multioperador para realizar su compra, decantándose, además, en casi un 62% de los casos por un móvil libre sin vinculación a operador específico.

En este nuevo punto de venta de Phone House los clientes podrán encontrar, además, todos los servicios habituales de las tiendas Phone House (reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House) y el asesoramiento especializado e imparcial de los profesionales de la compañía.

 

 

 

 

 

  • Encuesta realizada por Phone House España en 2017 entre usuarios de redes sociales con 2.323 respuestas registradas.

Artículos relacionados