Cómo organizar todos tus cómics con una app en tu móvil

Comics

Esta semana se celebra Salón del Cómic de Barcelona, una de las citas más importantes del sector en todo nuestro país. Si te gustan los comics, seguro que andas siempre apuntando qué tomo te falta o cuándo sale el nuevo número de una colección que sigues… Apuntas en un sitio y otro y organizar tu colección no siempre es fácil. Pero con ayuda de teléfono móvil es más fácil que nunca.

Si tienes muchos cómics o tienes intención de tenerlos, Whakoom es la aplicación perfecta. Una aplicación que permite que organices tu colección de comics y que sepas en todo momento cuáles tienes, cuáles quieres o cuáles te faltan. Si tienes muchos y vas a un evento como el Salón del Cómic de Barcelona es posible que no recuerdes si te falta algún número en concreto así que bastará con que lleves la aplicación para consultarla en cualquier momento.

Whakoom es un servicio que cuenta con una versión web para que accedas desde el ordenador pero también cuenta con una aplicación gratuita para iOS y una aplicación gratuita para Android que te permiten llevar todo organizado siempre en tu bolsillo, crear listas de deseos para que no se te olvide ese cómic que te recomendaron o incluso descubrir novedades que te interesen.

Una vez que descargues la aplicación podrás escanear el código de barras de tus cómics para añadirlos a tu colección y organizarlos como quieras. Podrás hacer categorías o bien organizar los comics por colecciones para saber en todo momento cuál te falta y encontrarlo rápido. También podrás añadir cómics, como decimos, a la lista de deseos.

Pero Whakoom también permite que sigas a otros amigos o lectores para saber qué les gusta o qué te recomiendan, permite que valores u opines de comics que has leído o vas leyendo y también que leas reviews de profesionales para saber qué te quieres comprar o decidir entre uno y otro. Y si no lo encuentras, la aplicación permite que sepas dónde conseguir los cómics que te faltan y te muestra un listado de tiendas en España.

Se trata de una aplicación totalmente sencilla e intuitiva que no te costará nada y que te permitirá tener todo controlado. Es gratuita aunque cuenta con una versión PRO con la que podrás acceder a sorteos exclusivos, eliminar los anuncios o acceder a funciones muy útiles como listas de lectura.

Descargar para iOS | Descargar para Android